Belén Esteban ya no puede más: salida de Sálvame para fichar por el programa de moda

Belén Esteban abandona Sálvame tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. La colaboradora estaría en negociaciones para cambiar de programa

Belén Esteban ya no interesa lo más mínimo. Las colaboraciones de la de Paracuellos han quedado relegadas a un segundo plano. Cada vez que la tertuliana acude a ‘Sálvame’ se limita a sentarse y escuchar, incluso alguna vez la hemos visto medio dormirse. Nunca quiere colaborar en un tema espinoso. Y entonces, los espectadores se preguntan “¿qué pinta ahí?”, ni tan siquiera sus compañeros lo saben.

La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía una gran oportunidad para volverse a poner de rigurosa actualidad. La famosa carta de María José Campanario, alias “la Jose”, donde arremetía duramente contra ella. Sin embargo, por recomendación de sus abogados, y seguramente de Andrea Janeiro, decidió callar. Tema olvidado.

Días después se enfrentó a Jorge Javier Vázquez por enésima vez. De nuevo, Belén Esteban terminó abandonando el plató enfadada y de momento no ha vuelto ni se la espera. La colaboradora permanece en su casa sin acudir al programa, aunque son muchos los que creen que reaparecerá en un Deluxe para hablar con Jorge Javier Vázquez.

Lo que está claro es que Belén Esteban ya no es la “princesa del pueblo”. Se está quedando sin todos los apoyos por parte de los espectadores y también por sus compañeros. La de Paracuellos está cayendo en un declive profesional. Ni tan siquiera sus grandes amigos la apoyan. Ya nadie la echa de menos en ‘Sálvame’. Algunos confiesan que les viene muy bien su ausencia, como Miguel Frigenti o Kiko Jiménez. Kiko Matamoros se alegra profundamente de que le suceda esto a la colaboradora porque no tienen una gran relación. Y también Antonio David Flores, con quién ya ni se dirige la palabra.

Belén Esteban hace su vida con total normalidad, pero intenta que no se hable de ella. Son muchos los rumores que apuntan a un posible cambio de programa, ahora más que nunca. La colaboradora de ‘Sálvame’ podría plantearse la posibilidad de irse al supuesto nuevo programa de su gran amigo Raúl Prieto, incluso en convertirse en la nueva tertuliana de ‘Viva la vida’, siguiendo el paso de otras excompañeras como Terelu Campos o Carmen Borrego.