Bertín Osborne cambia a Fabiola por Tinder: la nueva forma de ligar

Bertín Osborne confiesa a Toñi Salazar que está abierto al amor y dispuesto a buscar en las redes sociales

Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron tomar caminos separados tras 20 años de relación. El matrimonio se separaba tras varios meses de desavenencias. Según ellos la convivencia se hacía intolerable y ha sido la mejor decisión por el bien de sus dos hijos, a quiénes no van a dejar de lado en ningún momento. Ambos aseguran que no ha sido por terceras personas. Actualmente, los dos están solteros y buscan refugios en sus profesiones.

No obstante, aunque el presentador está centrado en su vuelta a los escenarios, asegura que está abierto al amor a pesar de su edad. Bertín Osborne habló de ello en su programa de Canal Sur, ‘El Show de Bertín’. Éste contó con la visita de las hermanas Salazar. Precisamente, Toñi también se separó de su marido tras 20 años de relación. No obstante, no acabó igual de bien que la relación de Bertín y Fabiola.

«Se ha portado como un cerdo, es una mala persona, te he querido como nadie. He trabajado mucho y no tengo nada. No es justo lo que está haciendo conmigo», lamentaba Toñi Salazar en una entrevista en ‘Viva la vida’ el pasado mes de noviembre.

Bertín Osborne y Emma García
Bertín Osborne y Emma García

«Estamos muy mal, malamente, fatal… bueno, hace poco he ligado con uno del Facebook ¿vale? pero me da cosa, solamente hemos estado whatssapeando. En este confinamiento me he dado cuenta de que no me gustan los hombres que bailan, que hablen mucho o que sean demasiado bromistas», explicaba Toñi Salazar ante el interés de Bertín Osborne por su vida íntima.

«Yo cuando empecé a ronear lo primero que le pregunte fue ‘¿te gustan los chicos o las chicas?’ y me dijo que le gustaba la carne», siguió contando Toñi Salazar. Bertín Osborne se interesó por hacerse una red social para encontrar el amor. Igual que hizo Jorge Javier Vázquez, el cantante probaría suerte en la app social Tinder.