Bertín Osborne lanza la canción del verano y se convierte en el hazmerreír de España en horas

Bertín Osborne regresa con fuerza a los escenarios pero provoca un aluvión de críticas

Bertín Osborne vuelve a estar de rigurosa actualidad con el regreso de ‘Mi casa es la tuya‘. Este jueves 10 de junio Telecinco emitirá la nueva temporada con el estreno de la entrevista a Isabel Díaz Ayuso después de ser elegida de nuevo presidente de la Comunidad de Madrid. El presentador ha aprovechado este nuevo auge de popularidad para relanzar su carrera como cantante.

Para Osborne, la música siempre ha sido muy importante. Es más, ya expresó su deseo de aparcar temporalmente su presencia en los medios de comunicación para subirse de nuevo a los escenarios. Como muchos artistas, el cantante de rancheras se reinventa y apuesta por un nuevo estilo totalmente diferente, tanto que no ha gustado nada a sus seguidores y han mostrado su descontento.

Bertín Osborne se convierte en el hazmerreír por su nuevo tema

“Qué horror”, “No era necesario, pero gracias”, “2021 será mejor, decían”, “Me voy de España”, “Gracias Bertín. La puse de tono de despertador y ahora me levanto antes de que suene” o Como si no tuviéramos ya bastantes desgracias“. Incluso la propia Nagore Robles, compañera de cadena le ha criticado con respecto al videoclip: “Los dibujos son…», son solo algunos de los comentarios que le han hecho llegar.

Bertín Osborne cantará junto a Carlos Baute. No será esta la primera vez que les veamos unir sus voces. Cantaron juntos hace cinco años en un concierto que TVE ofreció por Venezuela.