Beso de Rocío Carrasco en foto viral es la estocada final a Antonio David Flores

Al descubierto la buena relación entre Rocío Carrasco y esta persona de la cúpula de Mediaset desata oleada de críticas

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El 13 de abril fue un día muy especial y con mucha importancia en los tiempos que corren. La pandemia no solo se ha llevado a miles de personas en todo el mundo, también ha prohibido los besos, las caricias y los abrazos. Una de las formas más hermosas de comunicarse. Precisamente, ayer fue el Día Internacional del Beso. Por este motivo, muchos famosos han compartido en sus redes sociales varias fotografías dándose un beso con personas queridas, ya sean familiares, parejas, amigos o incluso sus mascotas.

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, es tal vez quién más reacciones consiguió. Y es que publicó una imagen con la mujer del momento, Rocío Carrasco. El hombre quiso dejar claro que entre ellos existe una buena relación. En la imagen se puede ver un beso robado entre la ex de Antonio David Flores y el directo de ‘Sálvame’. Ambos estaban en una celebración.

«Según cuentan los expertos besar tiene un montón de beneficios para la salud. Libera endorfinas, disminuye la presión sanguínea e incluso sirve como ‘lifting’ natural» comienza escribiendo el director de ‘Sálvame’ junto a la instantánea en blanco y negro publicada el pasado martes 13 de abril con motivo del Día Internacional del Beso. Esta imagen ha estado cargada de controversia. «Así se besa, Rocío!» sentencia junto a varios hashtags como #diainternacionaldelbeso, #love,  #kiss, #friends, #history. 

Con esta imagen quiere dejar claro que entre ellos existe una buena relación. Por este motivo, no es de extrañar que Rocío Carrasco haya concedido la entrevista a ‘Sálvame’ y Telecinco. Él habría sido el principal intermediario. Los seguidores de Valldeperas se han mojado, algunos la han aplaudido y otros la han criticado.

Duros comentarios a David Valldeperas

«Muy bien David, no la dejéis», «Bellos», «Una foto preciosa», «Me encanta esta foto», «Dale mucho cariño», «Olé» son algunos de los comentarios a los que la foto de David Valldeperas les ha gustado. Estos son los mensajes positivos, otros critican duramente al director. Le acusan de ser el culpable del despido de Antonio David Flores.

«Ahora se entiende todo», «Ya me ha quedado claro, el director amigo de Rociíto, no disimuláis», «Aquí se ve todo», «Falsedad y mezquindad veo en esa foto», «Por eso hay que darle toda la razón por ser tu amiga».