Beso en la boca de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, a su novio futbolista teñido de rubio platino

Julia Janeiro se convierte en la nueva influencer revelación. 24.000 seguidores en horas y desprivatiza sus redes

A raíz de la nueva disputa entre María José Campanario y Belén Esteban, sus hijas se han vuelto a poner, sin quererlo, en el punto de mira. Andrea Janeiro guarda de nuevo absoluto silencio y sigue desvinculada de los medios de comunicación. Sin embargo, a Julia Janeiro, el gran descubrimiento no le ha parecido tan mala idea que su cuenta de Instagram empiece a crecer de forma desproporcionada. La joven tiene sus redes sociales privatizadas, pero acepta a casi todo el mundo. Por este motivo empiezan a salir fotografías suyas en las redes sociales. En tan solo dos meses cumplirá la mayoría de edad y se podrá hablar de ella en todos los programas sin ningún problema.

Julia Janeiro ha hecho público su perfil de Instagram tras superar los 24.000 seguidores. Y ha borrado la mayoría de publicaciones que habían en el, dejando tan solo aquellas más profesionales. En sus stories de Instagram ya ha mostrado algunos detalles de su vida privada. Con motivo de San Valentín ha gritado a los cuatro vientos que está muy enamorada.

La joven mantiene una relación con Brayan Andree Mejía Ávila. Tal vez por su nombre no suene a mucho, pero pronto seguro que sí. Actualmente este joven 20 años milita en el Móstoles. Es un jugador de fútbol profesional.

Ahora que es tan influyente, la pareja ha querido presentarse en las redes sociales y que mejor momento que hacerlo en San Valentín. “Feliz día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la Luna”, escribe Julia a su chico. Ésta también ha compartido los regalos que le ha hecho.