Bisturí extremo de famosa en programa de Jorge Javier Vázquez. Silicona en cantidad industrial

Jorge Javier Vázquez ni tan siquiera logra reconocerla cuando pasa por su lado a pesar de haber sido presentador de su concurso en Telecinco

A Jorge Javier Vázquez y a todo su séquito les encanta pasar por quirófano o someterse a pequeños retoques para estar ideales. Nunca se han tenido que esconder y han hablado alto y claro de sus operaciones, especialmente rostros como María Patiño, Gema López o Kiko Matamoros de pasar por las clínicas de estética. Son muchas horas delante de las cámaras y millones de espectadores los que siguen sus aventuras, por eso hacen lo posible para combatir el paso del tiempo.

Pero Jorge Javier Vázquez no es el único que se cuida. Hemos vivido uno de los cambios más radicales con una de las concursantes de su programa, ‘Supervivientes’, en concreto de la edición 2011. Estamos hablando de Tatiana Delgado. La joven participó en la edición que ganó Rosa Benito, donde fue la auténtica protagonista. Tatiana Delgado ha publicado una fotografía de la actualidad y después de años sin verla casi nos cuesta reconocerla. Parece que estos años ha estado muy ocupada en quirófano. Todas las partes de su cuerpo con las que no estaba a gusto se las ha retocado.

En 2011, cuando la conocimos, Tatiana tenía 26 años. Entró a concursar en el reality tras ser actriz y stripper. Desde el primer minuto ya sufrió un percance en la isla. Un golpe en una protesis de un pecho al caer del helicóptero hizo que la evacuaran. No obstante eso no le frenó. Tras la revisión médica se reincorporó al concurso y quedó tercera.

Si vemos fotografías de aquella época a las actuales, 10 años después, el cambio es más que evidente y muy drástico. «He tenido muchos problemas con el pecho y me da miedo, ya me han operado siete veces y me da miedo que se me desplace otra vez«, confesaba entonces la concursante. Parece que el miedo no la ha frenado porque son muchas más las operaciones a las que se ha sometido. Se lo ha operado absolutamente todo a golpe de bisturí, tal y como revela el medio Jaleos, que consulta con unos profesionales las operaciones que se habría llevado a cabo. Las imágenes hablan por sí solas.