Bochorno con Emma García al destaparse esta entrevista falsa en ‘Viva la vida’

Julia Janeiro cumple la mayoría de edad y el programa de Emma García cubre este esperado día con una invitada especial

Por un momento, Rocío Carrasco dejó de ser la protagonista del día para dar paso a Julia Janeiro, quién el pasado domingo alcanzó la mayoría de edad. Los medios ya podían enseñar su rostro, entrevistarla y hablar abiertamente de ella. La joven ocupó gran parte del espacio de ‘Viva la vida’ sin estar presente.

Ahora mismo Julia Janeiro, quién ya cuenta con 133.000 seguidores en redes sociales, guarda absoluto silencio, sin saber que decisión tomará en el futuro y si seguirá el paso de otras influencers como Alejandra Rubio, Rocío Flores o Isa Pantoja. Ni sus padres, muy nerviosos, han querido hablar públicamente. La única que ha salido en su defensa ha sido Belén Esteban tras las duras críticas que ha recibido la joven por sus estilismos.

Emma García, pillada

Emma García contó en plató con una persona muy cercana a Julia Janeiro o por lo menos eso es lo que hizo creer a los espectadores. El programa invitó a una prima suya, que daba la casualidad que se llamaba exactamente igual, Julia Janeiro. La joven contó que tener el nombre exactamente igual les ha costado algún disgusto en redes sociales. Ésta habló muy segura y dejó claro que quería dedicarse a los medios de comunicación.

La invitada aseguraba conocer bien a Julia afirmando que es «una chica normal, al fin y al cabo» con «una personalidad fuerte y muchas ganas de comerse el mundo». Además dejó claro que la joven no se dedicaría al mundo de la televisión aunque sí que tiene pensado vivir de su imagen, como está haciendo en las redes sociales.

Sin embargo, ésta Julia Janeiro ha engañado tanto a los espectadores como al programa ‘Viva la vida’. Según apunta el periodista Saúl Ortiz en ’20minutos’ ningún miembro de la familia tiene constancia de su existencia. Al parecer, fuentes cercanas a la protagonista desmienten que entre la hija de Jesulín y la joven que acudió a ‘Viva la vida‘ exista parentesco alguno.

«Se enteró de su existencia porque recibió una llamada en la que se presentó como parte de su familia, pero la realidad es que nadie sabe nada» apunta Ortiz