Bochorno con Jorge Javier Vázquez por emitir estas imágenes sin nada de ropa

Jorge Javier Vázquez vive el ridículo más espantoso en riguroso directo por esto que sucede y los espectadores lo critican duramente

La borrasca Filomena dejó cubierto de nieve el centro peninsular, incluso llegó en algunos puntos a cota cero. Una gran nevada, la más impactante de los últimos 40 años con un grosor de nieve superior a los 50 centímetros en la capital madrileña. La nieve ha traído consigo las temperaturas más bajas que se recuerdan, heladas de -25 grados en puntos como Soria o Valladolid, entre otras ciudades. Este fenómeno ha dejado consecuencias devastadoras como cortes en carreteras, trenes y vuelos anulados, coches helados y abandonados en la carretera, cientos de árboles caídos, cortes en suministros eléctricos, entre otras. 

Sin duda muchos ciudadanos han intentado buscarle la parte positiva y es que ver la nieve siempre es algo bonito. A pesar de la recomendación de quedarse en casa son muchos, casi todos, los que han salido a disfrutar de esta inusual estampa en plena ciudad. Con los trineos, esquís o simplemente a dar un paseo acompañados de los más pequeños de la casa. Guerra de bolas de nieve y numerosos retos, entre ellos bailar descalzos sobre la nieve o desnudarse. 

Muchos famosos se sumaron al reto que puso de moda Cristina Pedroche, desnudarse y tumbarse en la nieve intentando aguantar el frío. La colaboradora salió desnuda a su jardín para meditar, como todas las mañanas, no se viste hasta que acaba de desayunar. A la mujer de David Muñoz no se le ocurrió otra cosa que sentarse en la nieve desnuda y hacerse la foto de rigor. A partir de esa imagen muchos famosos se unieron al reto viral. 

Desde el programa ‘Viva la vida’, los colaboradores Suso Álvarez y José Antonio Avilés la imitaron. Salieron al pasillo de los estudios y se sentaron completamente desnudos encima de un montón de nieve con una postura similar, pero sin la misma elasticidad.

Recibieron numerosas críticas como también lo hizo ‘Sálvame’ el pasado martes. Antes de terminar el programa, durante el espacio de ‘Sálvam Tomate’ se anunciaba que Anabel Pantoja, quién ya ha regresado a Madrid tras su convalecencia por su rotura de tobillo, posaría desnuda en el exterior. La prima de Kiko Rivera se atrevió y fue llamada en redes como «mono de feria». “¡Reto conseguido!”, gritaba la colaboradora, que incluso se ha atrevido a hacer la croqueta, eso sí, muerta de frío.

Jorge Javier Vázquez le pidió si quería enseñar los pechos, pero ella se los tapaba rigurosamente porque su madre sino la iba a matar. «Croqueta humana» o «menudo ridículo hija», son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer. Los espectadores se llevaban las manos a la cabeza mientras los colaboradores no paraban de reírse de ella.