Bochorno con Rocío Flores en la estación del AVE de Madrid se lleva todas las miradas de los presentes

Rocío Flores increpada por la prensa a su llegada a Madrid vive su peor momento y explota

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores lo está pasando realmente mal tras el desgarrador relato de su madre que parece no tener fin. Los periodistas la siguen en cada uno de sus pasos y le preguntan su opinión. Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco no quiere pronunciarse al respecto y comienza a estar un poco harta. Varias personas cercanas a su entorno han revelado que no está bien. No está siendo fácil para ella.

La influencer ha vuelto a la televisión a pesar de ser el centro de todas las miradas. Lo ha hecho como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y de ‘Supervivientes’. Por este motivo, ahora vive a caballo o mejor dicho a AVE entre Málaga y Madrid. Precisamente es en la estación de Atocha donde ha sido increpada por los medios de comunicación y ha estallado.

Rocío Flores se harta de la prensa

Rocío Flores siempre se ha mostrado muy cercana a la prensa y se ha mostrado muy entera, sin embargo han colmado con su paciencia. Rocío ha estallado y, visiblemente nerviosa y angustiada, ha repetido en varias ocasiones que «por favor» la dejásemos en paz porque «me estoy muriendo de vergüenza ahora mismo. Está todo el mundo mirando, me estáis haciendo pasar la vergüenza del siglo en el tren y no tengo nada que decir». La presión mediática empieza a hacer mella en ella.

Rocío Flores
Rocío Flores

La joven intenta buscar planes para evadirse de la actual situación. Está pendiente de todas las palabras de su madre, sin embargo también necesita despejarse. Por eso se apunta a los planes que más le gustan. Ahora mismo quiere cuidarse y verse bien. Rocío Flores compartió con sus seguidores de Instagram que había acudido a su centro de uñas para hacerse la manicura.