Bochorno fuera de cámara entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: lo que pasó cuando terminó Sálvame

Belén Esteban vuelve a Sálvame e intenta no coincidir con Jorge Javier Vázquez en plató. Marta López cuenta todo lo que sucedió entre ellos en los pasillos

El pasado lunes 1 de marzo Belén Esteban regresó por sorpresa a ‘Sálvame’ con total normalidad. Su compañera Gema López, que en ese momento estaba al frente de la versión limón, le daba la bienvenida. Durante las dos semanas de ausencia ninguno de sus compañeros han querido hablar de ella, sin embargo ha sido un tema muy comentado entre los espectadores y en los medios de comunicación, quiénes han hablado del futuro de la colaboradora.

Belén Esteban desapareció del espacio tras su nueva bronca con Jorge Javier Vázquez. A esta no le gustó que el presentador mostrase una fotografía de ella donde no aparecía muy bien parada. Después de elevar el tono y antes de que la guerra fuese a más y terminase peor, decidió levantarse y abandonar el programa. «No he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer«, ha comenzado diciendo la de San Blas. Ha aclarado que se refería a cosas de casa para que no hubiesen malentendidos.

Belén Esteban se mostraba muy contenta por volver al trabajo. Y tras unos minutos sentada decidía dejar las cosas claras a todos aquellos medios que se inventaban noticias. Desde que desapareció de ‘Sálvame’ se habló nuevamente de la posibilidad de fichar por ‘Viva la vida’. «Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto«, sentenciaba Esteban en referencia a ‘Viva la vida’. Para aclarar todavía más la situación, quiso recalcar que tiene «un contrato con esta productora», La fábrica de la tele, para, justo después, reiterar que «cada vez que falte» no tiene por qué estar negociando para irse al programa presentado por Emma García.

Se desconoce que sucedió entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, pero no es la primera vez que tienen un desencuentro en directo. Y alguno que las cámaras no han grabado. Por el momento, la colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha reencontrado con el presentador. Ni tan siquiera han mantenido una conversación.

Marta López ha sido la primera compañera en dar algunos detalles de lo que sucedió después del bochornoso episodio. «Normalmente cuando alguien se levanta y se va, suelen ir las cámaras, los compañeros, Jorge… No se levantó nadie», relató. «Sí que había una tensión y yo noté a Jorge que tuvo que estar afectado. Yo le notaba con pena», sentenció López.