Bronca descomunal entre Andrea Janeiro y Belén Esteban desata la guerra civil con Miguel Marcos

Tensión en el domicilio de Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos tras en enfrentamiento de la de Paracuellos con María José Campanario

Belén Esteban
Belén Esteban

Sábado Deluxe’ vivió un momento que podríamos catalogar como histórico. Y es que no eran pocos los que llevaban años esperando un enfrentamiento entre la ex de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, y su mujer actual, María José Campanario. No era un secreto que ambas se tienen un odio considerable, pero Belén siempre mantuvo el silencio y la calma, al menos en lo que respecta a los problemas personales que mantienen.

El principal motivo de este silencio ha sido su hija Andrea Janeiro. La de Paracuellos había pactado con su hija que no entraría al trapo de las provocaciones de la pareja de su padre. Ello no haría más que ponerla en la palestra y tenía acordado con Esteban que la tertuliana evitaría siempre entrar en cualquier guerra que tuviera que ver con Campanario.

Belén Esteban rompe el pacto

Un pacto que Belén siempre había respetado. Su máxima siempre fue proteger a Andrea. Hasta ahora. Belén no ha podido más y ha estallado.

Lo hizo el viernes en ´Sálvame’, después de ver unos mensajes que María José había enviado a compañeros de la colaboradora, y de nuevo este sábado, respondiendo a la polémica carta que Campanario publicó en Facebook dedicada a la tertuliana.

Belén Esteban
Belén Esteban

Pero la bronca de Belén no terminó este sábado en plató. Según cuentan a Gossips fuentes cercanas a Telecinco, la que algunos llaman ‘princesa del pueblo’ se las tuvo en casa.

Guerra civil en casa de Belén Esteban

Al parecer, las palabras de Belén saltándose la norma no escrita entre madre e hija que dice que Esteban no entraría en polémicas no gustaron a Andrea. Y ello provocó que a la llegada a su casa tuviera que lidiar con una escena cargada de tensión. Janeiro echó en cara a Belén que se metiera en el fregado con Campanario, pues ello no hará más que exponer de nuevo a la joven.

Y no solo eso. Miguel Marcos defiende a Belén, lo que aún genera más tensión en casa de los Marcos-Esteban.

Además, cabe decir que la relación entre Andrea y Miguel no goza de muy buena salud. Porque una cosa es que Andrea esté estudiando fuera y vaya a casa solo de visita, y otra es compartir espacios cada día a todas horas. En resumen, Campanario ha conseguido lo que quería: una guerra civil en casa de Belén Esteban.