Caída en picado histórica de Cristina Pedroche sentencia ‘Love Island’

Cristina Pedroche se estrella con 'Love island'. El programa anota el peor dato de Neox en toda su historia

Atresmedia volvió a confiar en Cristina Pedroche para presentar un nuevo formato. Nuevamente, a pesar de su entrega, ha sido un fracaso. La colaboradora de ‘Zapeando’ siempre consigue ser noticia y aunque anota exitosos datos en las Campanadas, no consigue el mismo efecto en ninguno de los programas que presenta. Ni el retorno de ‘Pekín Express’, ni ‘Tú sí que sí’ ni ‘Dentro De’. Todos fueron retirados de la parrilla por baja audiencia, como le podría suceder a ‘Love island’.

El nuevo reality de Neox se estrenó el pasado domingo con un flojo 2,1% de cuota de pantalla. Ese dato hacia presagiar lo peor. Este domingo, la segunda gala, cayó en picada. En esta ocasión baja un punto hasta situarse en un pésimo 1,1% de share. El peor dato del día en todas las cadenas de televisión, ya sean de TDT o incluso de pago.

Atresmedia apostó fuertemente por este reality, sin embargo no ha resultado para atraer a la audiencia. Programarlo en una cadena secundario de TDT, incluso en una plataforma en streaming del grupo, daba muestras de lo que iba a suceder. Ya no hablemos de las galas diarias que no tienen ni tan siquiera seguimiento.

En principio, el reality se iba a emitir durante las próximas seis semanas, sin embargo podría acortarse debido a los lamentables datos de audiencia. Por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. Ni la productora, ni la cadena, mucho menos Cristina Pedroche, quién está muy orgullosa de su trabajo, tal y com muestra en sus redes sociales.

Ya en su primer programa, el reality consiguió liderar, pero en críticas. Tachaban a Cristina Pedroche de falsa por presentar un programa que va en contra del feminismo. Solo se premia el buen cuerpo.