Cambio de chaqueta de Kiko Matamoros avanza decisión de Telecinco con Antonio David Flores

Kiko Matamoros sorprende a los colaboradores de 'Viva la vida' tras sus declaraciones sobre Fidel Albiac

Kiko Matamoros ha tenido que soportar estas últimas semanas numerosas críticas debido a su defensa a ultranza a Antonio David Flores. Pero esto no es nuevo. Siempre se ha posicionado a favor del ex guardia civil y ha sido muy crítico con Rocío Carrasco. 

Por este motivo sorprende las palabras que le ha dedicado el colaborador a Fidel Albiac. De agradecimiento y desde el corazón. El tertuliano ha revelado en Viva la vida el motivo por el que estará siempre agradecido al abogado. 

Kiko Matamoros se sincera sobre Fidel Albiac

Kiko Matamoros ha contado que el marido de Rocío Carrasco intermedió de forma absolutamente voluntaria entre el colaborador y dos de sus hijas cuando estaban distanciados. Fue cuando las hijas de Matamoros trabajaban en la producción del musical de Rocío Jurado. «Siempre le agradeceré las palabras que tuvo con mis hijas», ha dicho Kiko sorprendiendo a todos.

Por eso no entiende que se le critique en su relación con los hijos de su mujer. Es imposible que les trate mal. «Por mi experiencia, entiendo que si haces eso con un señor ajeno y por el bien de unas crías en su vida actuará igual. Lo tengo clarísimo», ha comentado llevando inevitablemente a pensar en la no relación de Rocío Carrasco con sus hijos. 

No obstante, Kiko Matamoros también quiero reconocer el papel de Olga Moreno con esos niños. Es de estar agradecidísimo.