Cambios inesperados en ‘Supervivientes’ colocan a Jorge Javier Vázquez fuera de Madrid

La nueva edición del ‘reality show’ ‘Supervivientes’ llega con novedades destacas que afectan al presentador catalán Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Mediaset lo tiene casi todo listo para el arranque de la nueva edición de ‘Supervivientes‘. Una nueva entrega que se acerca mientras nos llega una noticia bomba que anuncia cambios importantes en el estreno del reality show y que sitúa a Jorge Javier Vázquez fuera de España.

Desde hace días, los seguidores del programa ‘Sálvame vienen preguntándose dónde está Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán ha desaparecido de la pequeña pantalla desde que se estrenó el documental sobre Rocío Carrasco. Es decir, lleva toda la semana pasada y lo que ha concurrido de esta totalmente desaparecido. Ni siquiera avisó de ello, como ha hecho en otras ocasiones. Y en Telecinco ni han tocado el tema.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se va a Honduras

No obstante, algunas informaciones surgidas en las últimas horas sitúan a Jorge Javier en un lugar del mapa. Aunque este se encuentra al otro lado del charco. Concretamente en Honduras, según Laura Fa.

Según introdujo la periodista, Jorge Javier se encuentra en el país donde se llevará a cabo el concurso. Y tal y como se sabido en las últimas horas, el motivo es que Vázquez será el encargado de presentar la gala inicial desde la isla caribeña.

Mientras tanto, se desconoce si Lara Álvarez, encargada habitual de las conexiones entre Honduras y Madrid, se quedará allí en un segundo plano o estará en la capital para esta primera gala. Pronto lo descubriremos.

Confirmados los 16 ‘Supervivientes’

Por otro lado, este miércoles se completaba la lista de los 16 concursantes que buscarán sobrevivir en Honduras. Estos son: Antonio Canales (bailarín), Sylvia Pantoja (prima de Isabel Pantoja), Alexia Rivas (ex reportera de ‘Socialité’), Tom Brusse ( ‘MYHYV’) , Olga Moreno (pareja sentimental de Antonio David Flores), Carlos Alba ( ‘Masterchef’), Marta López ( ‘GH 2’), Lara Sajen ( ‘Maestros de la costura 2’), Melyssa Pinto  (‘MYHYV’ y ‘La isla de las tentaciones 2’), Omar Sánchez (novio de Anabel Pantoja), Lola ( ‘MYHYV’ y ‘La isla de las tentaciones 3’), Agustín Bravo ( presentador y locutor), Palito Dominguín, (modelo, artista y hermana de la fallecida Bimba Bosé), Alejandro Albalá (ex novio de Isa Pantoja y Sofía Suescun) y Gianmarco Onestini ( ‘GH VIP 7’).