Cantante famoso de OT deja a su mujer e hijo y se va a vivir con su nuevo novio

Un concursante de OT confiesa su bisexualidad y publica en sus redes sociales una imagen de su actual novio

‘Operación triunfo’ ha vuelto a desaparecer de la parrilla de TVE tras tres ediciones con baja audiencia. La cadena público recuperó este formato que tantas alegrías dio en el pasado, pero terminó de la misma forma. Un concurso donde se forma a cantantes, la mayoría sin ningún futuro. Son muchos los artistas que han salido de esta Academia. Sin embargo, pocos son los que se recuerdan. Uno de ellos ha sorprendido a todos los seguidores y a los medios con una decisión sobre su vida.

Hay que situarse en la segunda edición del formato para encontrarnos con el protagonista de esta historia. Esa que quedó ensombrecida por la de David Bisbal, Bustamante, Chenoa, entre otros. El segundo año fue para Beth o también para Manuel Carrasco, tal vez el nombre más recordado de la edición. Más desapercibido pasó Enrique Anaut. El joven se ha vuelto a poner de rigurosa actualidad después de que ‘Sálvame’ viralizase la canción de ‘María José’.

Este artista fue el segundo expulsado de la edición. Además, se tuvo que parar el ritmo del programa porque sufrió en directo un cólico nefrítico. Era muy polémico. Llegó a enfrentarse a sus compañeros y al jurado. Tuvo un hijo con su novia Vanessa, sin embargo, después de varios años de relación, ha confesado que también se siente atraído por hombres.

De hecho, ha aprovechado sus redes sociales para presentar a su novio. El hombre de 45 años ha publicado una fotografía donde se abraza a su pareja, pero a éste no se le ve la cara, quiere preservar el anonimato, algo que entendemos porque solo tiene una cuenta con 45 seguidores. Se define como «Arterapeuta encontrador de respuestas para vivir mejor todos los que las quieran. En Instargam es vecino de «Madrid. Natural de Pamplona. Vocal Coach Terapeuta Holístico. Cantante actor modelo. Make Up Artist. Customizador«.