Cara de susto de Kiko Rivera al enterarse de la traición. “Irene Rosales debería ir buscando trabajo”

Kiko Rivera e Irene Rosales apartados de Mediaset tras el auge de Rocío Carrasco y la participación de Isabel Pantoja en un nuevo concurso

Kiko Rivera está en horas bajas. Mediaset le ha dado la espalda por partida doble. Por un lado, su guerra mediática con Isabel Pantoja ya no interesa lo más mínimo. Ahora es el turno de Rocío Carrasco, quién está dando grandes alegrías al grupo de comunicación con su desgarrador testimonio. La mujer de Fidel Albiac ha concedido una larga entrevista que ha dado para 13 episodios. Con ellos, todos sus programas se están nutriendo de noticias al respecto. Y no solo eso. En tan solo una semana se estrena la nueva edición de ‘Supervivientes’, el reality estrella de la cadena.

Para colmo, Telecinco ha dado una nueva oportunidad laboral a Isabel Pantoja. La tonadillera volvió a firmar un contrato de exclusividad de dos años con el grupo de comunicación por dos millones de euros. Lo hizo en medio de su guerra mediática con Kiko Rivera. Respecto a ese asunto, ella continúa guardando absoluto silencio.

Los talent shows tampoco le van nada mal a Mediaset. ‘Got talent España’ es ya un éxito de audiencias. Actualmente se emite su sexta edición. Aunque la audiencia de Idol Kids no fue mala, tampoco destacó. Por este motivo, Telecinco no renovará todavía el formato por una segunda edición. Va a probar suerte con otro programa muy parecido a ‘La Voz’.

Telecinco grabará muy pronto «Top Star, ¿cuánto vale tu voz?». La cadena ya ha confirmado también en una nota de prensa el jurado que se encargará de valorar a los cantantes y ser una especie de mecenas. Serán Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja. Así que la tonadillera deberá salir pronto de su escondite. La cantante está ligada a un contrato con Mediaset que incluye “su participación en Supervivientes, una entrevista en uno de los programas de la casa -Volverte a ver-, así como ser jurado de no una, sino dos temporadas de un talent show”, y esta última parte es la que le toca cumplir.

“Esta cadena le ofreció frenar la entrevista de su hijo a cambio de sentarse ella”, añadió el periodista Pepe del Real refiriéndose a la emisión de los diferentes programas de ‘Cantora: la herencia envenenada’ y a las entrevistas de Kiko Rivera en la cadena. Su participación en este programa podría poner en riesgo a Kiko Rivera e Irene Rosales, a quién ya le dicen que «vaya buscando otro trabajo».