Carla Barber arriesga con un bikini minúsculo (pero todos se fijan en cómo tiene los pies)

Carla Barber se escapa a Ibiza para celebrar sus 31 años tras romper con Diego Matamoros

Carla Barber y Diego Matamoros han decidido tomar caminos separados. Kiko Matamoros confirmó que su hijo había terminado la relación con la médica. Se desconocen las causas, ya que hasta hace muy poco tiempo ambos estaban muy bien, tal y como demostraban en sus redes sociales. Los tortolitos no han llegado a cumplir ni el primer año de relación. No obstante, el influencer lo está pasando realmente mal y se apoya en su hermana para superar esta ruptura.

La doctora tampoco se encuentra en su mejor momento. Ésta ha viajado unos días a Ibiza con su familia para olvidar a Diego Matamoros. La joven ha estado a bordo de un catamarán comiendo y bebiendo sin tregua. Y ha sido desde allí desde donde ha compartido varias espectaculares fotografías en bikini. Pero, sin duda, ha sido esta la que más comentarios ha generado.

Carla Barber en bikini y los pequeños detalles

Al fijarnos detenidamente en el a imagen y si la ampliamos, se puede ver como Carla Barber se tira al agua sin la parte de arriba del bikini. Logra burlar la censura de Instagram. Un detalle que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido para muchos de sus seguidores: “Aaaiiisss da grimilla esta foto”, ha escrito una usuaria mientras otra ha dicho: “se te vio hasta el Espíritu Santo”.

Carla Barber ya era previsora de ello y no dudó en editar sus partes más íntimas para que no se viese nada, solo se insinuase. Pero no todas las miradas se quedaron en su bikini minúsculo. La doctora sorprendió con sus pies XL. Además de la forma de éstos, que para algunos de sus seguidores daban un poco de «grimilla». Carla Barber no hace caso a los comentarios y disfruta de esta escapada familiar en medio de su ruptura con Diego Matamoros.