Carlota Corredera mueve los hilos para acabar con Paz Padilla en Sálvame

Carlota Corredera se convierte en el gran apoyo del mejor amigo de Paz Padilla y podría suponer un cambio de presentadora

Carlota Corredera cada vez más cerca de David Valldeperas, actual director de ‘Sálvame’. Con el regreso de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez tras las vacaciones de verano y la paralización de sus proyetos, la gallega fue perdiendo protagonismo en el espacio y quedándose sin días para presentar. Sin embargo, Corredera estaría aprovechando la ruptura entre Valldeperas y Vaqueira para conseguir más peso en el programa.

Carlota Corredera es el hombro donde llorar de David Valldeperas. No se separa de éste y comparten todo tipo de planes juntos. Lo mismo hace Paz Padilla, pero ésta con la parte contraria, su ex, Xoan Viqueira. La pareja rompió este verano tras varios desacuerdos, entre ellos la futura paternidad de David. El presentador de ‘Sálvame’ tendría ganas de convertirse en padre por primera vez, algo que Xoan no quería.

Estos últimos meses se han dejado ver por Canarias y por la sierra madrileña, un destino que han repetido este pasado fin de semana después de dar la bienvenida al 2021. La pareja ha disfrutado de unos días de nieve en Cercedilla. Los amigos se habrían hospedado en El Alma del Colmenar, una preciosa finca que data de 1800, pero que fue reformada hace escasos años para convertirse en un perfecto refugio montañés. Rodeados de naturaleza y respirando aire puro, los amigos han podido recargar las pilas tras un final de año intenso, tal y como informa la revista Lecturas.

A pesar de la ruptura de ambos, Xoan y David mantienen una relación cordial. De hecho siempre se apoyan en todos sus proyectos. Valldeperas posa siempre con las mascarillas que diseña su ex. Esta es la primera Navidad que pasan separados y a ambos les habría invadido la nostalgia. Varios rumores apuntan a que se podría dar un acercamiento entre ellos.