Carlota Corredera ocupó su lugar: famosa se pasó de la raya con Paolo Vasile y la fulminó en Telecinco

Carlota Corredera se ganó una oportunidad en Mediaset gracias al atrevimiento de este rostro

Carlota Corredera va adquiriendo cada vez protagonismo en Mediaset. Hace ya unos años que la gallega decidió dejar las cámaras para ponerse delante de ellas. Lo hizo en la última etapa de ‘Cámbiame’, formato que en sus primeras entregas estuvo presentado por Marta Torné. 

¿Y por qué se dio este cambio? Marta Torné no es quién realmente quiso abandonar el concurso. Mediaset la apartó de forma fulminante después de emitir todas las entregas grabadas previamente. En aquel momento fue ella quién dijo que abandonó el programa porque veía que no podía evolucionar. “El alma del programa son los estilistas, es un formato en el que yo no podía evolucionar”, explicó en una entrevista con la revista Lecturas. 

El atrevimiento de Marta Torné, la gran oportunidad de Carlota Corredera

Marta Torné tenía ganas de volver a la interpretación y así se lo hizo saber a Paolo Vasile con total confianza. “Le dije: ‘Oye, méteme en una ficción, que aquí estoy como desaprovechada’”, cuenta Marta Torné. Un atrevimiento que le debió costar muy caro. Días después fue sustituida por Carlota Corredera y Paolo Vasile no contó con ella para ninguna serie ni película de Mediaset. 

En el pasillo de la fama de Mediaset se encontró durante cierto tiempo la imagen promocional de ‘Cámbiame’, donde se encontraban los estilistas y Marta Torné, sin embargo tras estos rumores de tensión, Paolo Vasile sustituyó ese cuadro por el de Carlota Corredera.