Carlota Corredera se carga a Jorge Javier Vázquez en una decisión sin precedentes en Telecinco

Mediaset opta por Carlota Corredera como presentadora de los próximos episodios de la docu-serie con Rocío Carrasco como protagonista

No son pocos los que suelen estar muy atentos a Telecinco los que ya tienen ganas de que llegue la noche del domingo para ponerse delante del televisivo y ver los nuevos capítulos de la docu-serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Un producción de La Fábrica de la Tele, que también produce Sálvame, en la que la hija de Rocío Jurado cuenta como nunca antes cómo fu su matrimonio con Antonio David Flores y el infierno que supuso para ella.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta lo bien que suelen tratar este tipo de contenidos en Telecinco, toda la cadena está más que volcada con esta producción.

Carlota Corredera sustituye a Jorge Javier

Es más, ya el domingo pasado, con Jorge Javier Vázquez al frente, después de la emisión del documental Telecinco emitió un programa en el que Belén Esteban o Lydia Lozano analizaban el contenido de los dos primeros episodios.

La audiencia de cara a este próximo domingo apunta a ser de las más altas teniendo en cuenta la expectación que el programa está generando y teniendo en cuenta que, aunque les han llovido muchas críticas por ello, desde la productora están promocionando con cortes dramáticos lo que se podrá ver en los siguientes episodios.

Eso sí, al frente de la presentación no estará Jorge Javier Vázquez, sino que será Carlota Corredera quien asumirá el mando. Una decisión inédita de la cual en Mediaset no han querido dar explicaciones de los motivos que han llevado a tomarla.

Hay quien asegura que el hecho de que Jorge Javier no sea el encargado este domingo de asumir el rol de presentador es porque la fecha coincide con sus vacaciones de Semana Santa así como la posibilidad de que por su agenda fuera de la televisión el de Badalona no pueda presentarlo.

Así, falta por saber también si este cambio de presentadores será ya definitivo de cara a próximas entregas o no. Eso sí, muchos en las redes aprueban este cambio, entre otras cosas porque Carlota Corredera no se ha mordido la lengua en ningún momento respecto a ciertos temas que se tratan en la docu-serie.

“A mí lo que me gustaría es, quitando a los dos protagonistas del medio, que la gente localice todas estas cuestiones que estamos tratando, como son la violencia vicaria o el mal trato que va creciendo, para que lo ponga en manos de los jueces. En España no habíamos tenido una persona popular que denunciase algo así, por eso lo han calificado como el ‘Me Too español’, porque ha provocado que muchas mujeres identifiquen por fin que están viviendo una situación similar. Yo quiero poner eso en valor”, apuntó Carlota Corredera recientemente.