Carlota Corredera se fotografía sin nada de maquillaje (y las redes enloquecen)

Carlota Corredera se toma unos días de descanso tras el fin de las restricciones y se muestra al natural

Después de hablarse hace varios meses de su despido, Carlota Corredera ha vuelto con fuerza al universo Mediaset. La presentadora, quién años atrás se escondía tras las cámaras, es una de las grandes promesas y protagonistas del grupo de comunicación. Tras la emisión de los primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la gallega cogió el testigo de su compañero, Jorge Javier Vázquez. Corredera ha sido la más dura contra Antonio David Flores, Rocío Flores y todas aquellas personas que dañan a Rocío Carrasco y que ponen en duda su relato.

Antes del último capítulo, que todavía se desconoce quién lo presentará, Carlota Corredera ha querido darse un merecido descanso. La presentadora se ha escapado unos días a su Vigo natal para desconectar de tanta presión y tantas horas de duro trabajo.

«Feliz en mi paraíso. Cinco meses sin venir a casiña… Pilas cargadísimas #soydevigo #miplaya #mireino #mioceáno», ha escrito la periodista junto a un selfie que lo dice todo. Carlota Corredera mira a la cámara sin maquillar y una sonrisa de oreja a oreja. Una publicación que ha sido muy aplaudida por mostrarse al natural.

La presentadora no podía viajar a Vigo debido a las restricciones establecidas por el estado de alarma. Una vez quitadas ha aprovechado para disfrutar de su tierra. Carlota Corredera se ha puesto en el punto de mira por sus declaraciones en el documental de Rocío Carrasco. La gallega volverá con las pilas cargadas para afrontar el último capítulo de Rocío, contar la verdad. Se desconoce que será de ella después de la emisión de este programa. Probablemente disfrute de unas merecidas vacaciones.