Carmen Borrego destapa la gran mentira de Rocío Carrasco. “¿Y si Antonio David Flores no es tan malo como lo pintan?”

Carmen Borrego concedió varias entrevistas hablando de su amiga Rocío Carrasco y en una de ellas se atrevió a sentenciar la relación madre e hija

Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie. Tras 25 años de silencio, la madre de Rocío Flores decidió hablar en una serie documental donde no se dejó nada en el tintero. La hija de Rocío Jurado tuvo para todos, pero especialmente para Antonio David Flores, su gran enemigo. El ex guardia civil fue despedido de ‘Sálvame’ horas después del desgarrador testimonio. La opinión pública se puso del lado de Rocío Carrasco. 

Las Campos han dado su opinión al respecto. Todas ellas se muestran muy contentas porque por fin haya decidido hablar y contar su verdad. No obstante, se ha descubierto una gran mentira de Carmen Borrego que no gustará nada a Rocío Carrasco. 

“Yo soy víctima, pero ellos también, de una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”, explicó Rocío Carrasco a lo largo de la serie documental, con los ojos anegados en lágrimas y la respiración entrecortada.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lloró desconsoladamente al mencionar a sus hijos. Algo que choca bastante con todo lo que se ha dicho durante estos 8 años de ella. Hace tan solo unos meses, cuando no se sabía que se estaba grabando esta serie documental, Carmen Borrego contó en una exclusiva, que fue muy criticada, que Rocío Carrasco no se reconciliará nunca con Rocío Flores porque no tiene ninguna intención de hacerlo. “Rocío Carrasco jamás la perdonará”, sentenció la colaboradora de Viva la vida en una entrevista con la revista Lecturas.

Tras ver el documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se puede descubrir que Borrego mentía en sus declaraciones. «¿Y si Antonio David Flores no es tan malo como lo pintan?», se preguntan en redes.