Carmen Borrego negocia su fichaje por ‘Supervivientes’ con el caché más alto

Carmen Borrego vuelve a ser tentada para participar en 'Supervivientes' y pide el caché más alto de la historia del programa

Las Campos vuelven a estar de rigurosa actualidad. María Teresa Campos se pone de nuevo al frente de un espacio. Mientras que a Carmen Borrego se le ofrece la posibilidad de volver a ‘Sálvame’. De momento, igual que sucedió con Terelu Campos, no ha aceptado la propuesto. Se fue del espacio muy dolida, aunque es cierto que le vendría muy bien mejorar sus ingresos económicos.

Carmen Borrego es, tal vez, la Campos más polémica. No le importa discutir con su familia o sacar a relucir trapos sucios con tal de ingresar grandes cantidades de dinero y estar siempre en el punto de mira. Desde que la hija pequeña de María Teresa Campos contó en los medios que no estaba pasando por un buen momento económico, la productora de ‘Supervivientes’ se ha interesado por su participación en el reality estrella de la cadena.

No sería algo descabellado, sin embargo a la cadena no le saldría nada barata. El caché de la colaboradora de ‘Viva la vida’ sería muy parecido al de Isabel Pantoja, uno de los más altos de la historia. Las negociaciones con la tonadillera fueron muy difíciles. A Paolo Vasile le costó tenerla en la plantilla de ‘Supervivientes’. En concreto, un contrato millonario de 2 millones de euros. Su caché se elevaba a 80.000 euros semanales.

Por este dinero, tal vez, Carmen Borrego participaría en el reality de Telecinco. No obstante, a María Teresa Campos no le haría ninguna gracia que su hija participase en el programa y de nuevo todas las Campos volviesen a estar en el punto de mira. Los espectadores estarían muy contentos con la presencia de la colaboradora, ya que se la podría ver en estado puro. Sin maquillaje, sin arreglar y siendo ella misma. Además, probablemente se le escaparía algunos de los secretos de las Campos.