Carmen Borrego y Alejandra Rubio abandonaron ‘Viva la vida’ riendo, bromeando y más unidas que nunca. Testimonio las delata

Alejandra Rubio y Carmen Borrego se vuelven a enfrentar en un tenso cara a cara donde la hija de Terelu acaba entre lágrimas

Carmen Borrego y Alejandra Rubio continúan con su conflicto en ‘Viva la vida’. Parecía que ambas habían sellado la pipa de la paz tras ser vistas compartiendo confidencias en una terraza de Madrid, pero no. Un fin de semana más, la telenovela continúa. En su última aparición protagonizaron un desencuentro que terminó con la hija de Terelu a lágrima viva. Sin duda, ha marcado un antes y un después.

La tensión entre ellas era más que palpable y así lo demostraron algunas frases como «háblame en otro tonito» o «estoy muy tranquilita, pero puedo dejar de estarlo en este momento». La revista SEMANA publica en su último número lo que sucedió durante este tenso cara a cara que no se vio en el programa. «No me vuelvas a hablar en tu vida», terminó diciendo Alejandra Rubio, palabras que dejan claro que su reconciliación no está cerca de producirse.

En el programa todo se está yendo de madre. Sin embargo, se desconoce si es real. Muchos acusan a las Campos de hacer esto para hacer programas y revistas y engrosar su cuenta bancaria. Alejandra Rubio y Carmen Borrego habrían encontrado el negocio perfecto. Sin ir más lejos, una semana antes se las pudo ver después de su enfrentamiento compartir confidencias mientras tomaban algo tranquilamente.

Esta semana, después de las lágrimas de Alejandra Rubio, se las ha podido ver de nuevo salir juntas de las instalaciones de Mediaset. Las dos comentaban la jugada. Se abrazaban y se reían dejando en evidencia que todo es un montaje y entre tía y sobrina no hay ninguna mala relación. Las vieron personas de la redacción de Mediaset desde la ventana.