Carta anónima a Irene Rosales avisa de la vida de Kiko Rivera cuando se va a Madrid

Irene Rosales se harta y sentencia a los fans de Isabel Pantoja en sus redes sociales. Estos le mandan cartas donde le desean la muerte

Kiko Rivera se ha puesto en el punto de mira desde que decidiese emprender una batalla mediática contra su propia madre, Isabel Pantoja. El DJ ha recibido un gran apoyo por parte de amigos, compañeros y fans. Pero también algunos detractores, especialmente los seguidores acérrimos de la tonadillera. Estos culpan especialmente a Irene Rosales, quién habría destrozado la unión familiar, según estos.

Desde que esta guerra comenzase el pasado mes de diciembre, Irene Rosales no para de recibir mensajes de acoso que ella misma ha denunciado en varias ocasiones. Ahora ha ido más lejos y ha desvelado que recibe cartas anónimas. «Recibo insultos, me nombran a mis padres y ahí no puedo más», ha contado Rosales a través de su Instagram, donde ha desvelado que les mandan hasta misivas. «Lo que nunca os he contado es que recibo tres o cuatro cartas anónimas a la semana donde lo más bonito que nos dicen es que somos malas personas. Esto no es normal y roza el acoso», ha alegado.

Sus seguidores y compañeros le animan a denunciar a la policía. Sin embargo, cuenta que no puede hacerlo. «No puedo denunciarlo porque viene sin nombre. Ponen mi nombre o el nombre de mi marido y nuestra dirección», ha respondido la influencer.

Estas declaraciones van en la línea de las que ya hiciera hace unos días en Viva la vida, programa en el que colabora. Irene contaba que incluso hay quienes le desean la muerte: «Me han tocado bastante las narices. Acepto que cada uno opine lo que quiera, pero que no vengan a hundirme», sentenciaba.