Carta oculta destapada por Rocío Carrasco deja en muy mal lugar a Rocío Jurado

Rocío Carrasco cuenta lo que verdaderamente pensaba Rocío Jurado de Antonio David Flores, pero nunca se atrevió a decírselo a la cara

Rocío Carrasco está dispuesta a tirar por tierra la imagen de Antonio David Flores cueste lo que cueste, y lo ha vuelto a hacer con las nuevas entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Según su versión, el excolaborador de ‘Sálvame’ habría vertido cientos de mentiras durante todos estos años y ha querido desmentirlo y desenmascararlo. 

La mujer de Fidel Albiac se ha atrevido a hablar de la verdadera relación que existía entre su madre, Rocío Jurado, y su ex. No era tan idílica como él contaba. «La abuela de mis hijos me adoraba y yo también a ella y su abuelo también, el problema es que había demasiada gente. Tenía pasión con mi Rocío, la amaba, era su regalo, su primera nieta. Siempre me decía: ‘Te tengo que querer toda la vida, porque me has dado a mi nieta, el apellido de mi mejor amiga, de la que yo más quiero del mundo’”, contaba siempre Antonio David Flores. 

Rocío Carrasco reconoce el terror de su madre

Rocío Carrasco dejaba claro que la más grande sentía rechazo hacia el ex guardia civil, de todo menos admiración. “Mi madre le temía como al demonio«, ha asegurado Rocío Carrasco desvelando numerosos detalles de la convivencia tan nefasta a la que Rocío Jurado tuvo que hacer frente al lado de Antonio David. El ex guardia civil no se quiso ir de casa de la cantante, a pesar de que Carrasco ya había anunciado sus intenciones de divorciarse. 

«Mi madre no quería un escándalo y no era capaz de ponerle las maletas en la puerta”, ha seguido sin olvidarse ni un segundo de que su progenitora se tomó unos días libres para ver si Antonio David salía por su propio pie de la vivienda: «Él sabiendo que mi madre ya no está y no le va a abrir nadie la puerta, coge a un fotógrafo y a un notario y se va a la puerta de la Moraleja”.

Él siempre iba a quedar de víctima. «Siempre iba a quedar de víctima. Pobrecito la Jurado no le deja entrar en su casa. Hay un titular en el que dice que si quieren guerra la van a tener. Vuelve a ser una manipulación, vuelve a ser una mentira”.

Rocío Jurado echa a Antonio David Flores

Rocío Jurado le pidió que saliese de la casa por carta y no se lo dijo nunca a la cara. Ni aún así se iba. No obstante, cuando lo hizo, se llevó una caja fuerte, según Rocío Carrasco. «Se lleva una caja fuerte que yo tenía en mi dormitorio de la casa de La Moraleja en la que tenía joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino y que mi madre me guardó hasta mi mayoría de edad, un Rolex de acero, un Cartier, cartas de cuando era adolescente…». Pero Rocío reconoce que no lo puso en conocimiento de nadie, «ni de la policía». Rocío Jurado no quería hacer daño a nadie, ni verse salpicada.