Casado, con hijos y con amante famosa en Telecinco: Belén Esteban obedece las órdenes del pinganillo y lo cuenta

Belén Esteban revela una información muy jugosa de esta famosa que intenta tapar

Si no habla de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban carece de temas para opinar en ‘Sálvame’. Por este motivo, los directivos del programa le han dado un toque de atención y ahora le cuentan alguna noticia para que sea ella quién la diga como si fuese propia. Este fin de semana el nombre de Alexia Rivas ha sido el gran protagonista. Con su paso por ‘Supervivientes’, la reportera ha vuelto al foco mediático. La de Paracuellos ha aprovechado para advertirle que muy pronto podrían salir detalles comprometidos de ella.

Belén Esteban suelta una información bomba sobre Alexia Rivas

«Hay mucha gente que está comentando y tiene pruebas de que estás con un hombre casado y que tiene hijos. Es un empresario muy, muy conocido. A mí me dicen que esta persona puso a alguien a quien pagaba 1.500 euros por llevarte las redes sociales», le decía durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’. «Yo a lo que voy. Tengo compañeros que tienen bastante información», añadía.

La colaboradora ha explicado que se trata de una persona «poderosa», sin entrar en más detalles. «A mí me llega que tú estabas con esta persona y que cuando esta persona se entera por la tele de lo de Merlos, lo dejáis». Ha explicado que este temería las consecuencias de que saliese a la luz la información: «A mí lo que me cuentan es que él está muy acojonado porque lo sabe mucha gente. Os han visto cenar y le da miedo por su mujer. A mí me han llegado estos mensajes de una persona con la que tengo contacto».

Alexia Rivas admite la información sin entrar en detalles. «Sé de la persona de la que habláis. Tuvimos una relación antes de entrar en ‘Supervivientes’». Ha explicado que el ‘affaire’ se terminó porque «no iba bien». «A veces las relaciones están mal, pero también haces daño». Se defendía asegurando que es una mujer soltera, sin ningún tipo de compromisos: «No soy una monja, estoy soltera y puedo salir con quien quiera».