Cheque en blanco para contar el mayor secreto de cama de Isabel Pantoja

Esta persona cercana a Isabel Pantoja está dispuesta a contarlo todo, ya ha puesto cifra y Telecinco ha aceptado

Isabel Pantoja es ahora mismo la protagonista de todas las noticias de prensa del corazón. Kiko Rivera volvió a sentarse en el ‘Deluxe’ por cuarta vez para atacar duramente a su madre. El DJ está dispuesto a que se cumpla la voluntad de su padre, pero además pide a gritos un acercamiento con la cantante, sin embargo la está alejando cada vez más. De la guerra madre e hijo han aprovechado otros para sacar tajada. Es el caso de Julián Muñoz. El ex de la tonadillera está dispuesto a hablar.

Julián Muñoz se pone en el bando de Kiko Rivera totalmente. El exalcalde cree que su madre debería darle la parte que le corresponde, pero también que la cantante “no da puntada sin hilo” aunque está destrozando su familia. Recuerda que era una madre que “no se ocupaba; Dulce era una buena madre”. Deja al descubierto que nunca ha hecho de madre, siempre ha estado más preocupada por su carrera profesional, algo que ya dijo Kiko Rivera en su momento.

El exalcalde compraba a Isabel Pantoja a golpe de talonario. Julián Muñoz reconoce en una entrevista que él lo pagaba todo, por lo menos hasta el año 2005. En aquel entonces tuvieron que ponerse a trabajar y la relación se resintió. Describe una vida junto a Isabel de familia al uso, con sus horarios, sus comida y cenas; con sus hijos. Se arrepiente de abandonar a su mujer e hijas para marcharse con Pantoja, pero que a sus hijos los trató como suyos. Con Kiko no tuvo nunca un problema, aunque reconoce que había que frenarlo un poco siendo un chaval de 18 años. Recuerda a Isa, que entonces tenía seis años, como a una niña encantadora. “Le gustaba jugar conmigo y era muy dulce. Pasábamos muy buenos ratos y jugábamos con su perrito”.

Isabel Pantoja iba a dar una gira en América que la mantendría alejada de España una larga temporada. Julián Muñoz no quería que se fuese ahora que estaban empezando, así que decidió pagarle todo lo que iba a ganar por esos conciertos. Una cifra desorbitada y se quedó.

Hay todavía muchos secretos ocultos que descubrir en la vida de la tonadillera, como sus otras relaciones. Dicen que Isabel no estuvo enamorada de Julián Muñoz, simplemente él tenía poder y eso a ella le gustaba. Hay muchos medios que la han relacionado con Encarna Sánchez, María del Monte o Chelo García-Cortés, algo que ella nunca ha confirmado. ‘Sálvame’ habría ofrecido una suculenta cifra al exalcalde de Marbella para contarlo todo. Una cifra que habría puesto él.