Chivatazo a Kiko Matamoros confirma la peor noticia de Marta López Álamo. Secreto a voces en Telecinco

Marta López Álamo asegura que 'Supervivientes' la ha llamado en varias ocasiones, pero nunca ha aceptado participar

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

El estreno de ‘Supervivientes 2021’ está a la vuelta de la esquina. Tras la Semana Santa, el próximo 8 de abril, los nuevos aspirantes pondrán rumbo a Honduras para saltar desde el helicóptero. Por el momento, casi están confirmados la primera mitad de concursantes. Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Isaac (el Lobo), Carlos de ‘MasterChef 7’, y suena el nombre de Marta López, todavía sin confirmar.

Uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ podría tener mucha relación con uno de los concursantes que todavía están por anunciar. Es el caso de Kiko Matamoros. Belén Esteban ha soltado una importante bomba que dará mucho juego. La colaboradora asegura tener contactos con la productora de ‘Supervivientes’ y revela que hay un rostro que podría impactar mucho a la audiencia y que no se espera ni Kiko Matamoros. “Me han dicho que un familiar de Kiko podría ir a la isla”, espetaba. A lo que el colaborador contestaba tajante: “No tengo constancia”. 

Sin duda, el colaborador de ‘Sálvame’ es uno de los rostros más polémicos de Mediaset y toda su vida ha sido contada en los platós de televisión como si fuese el reality de las Kardashian. Actualmente está enfrentado a Makoke tras sus duras acusaciones hacia ella y no se habla con su hija, Anita Matamoros. ¿Pero, quién podría ser esa persona cercana a Matamoros?

Diego y Laura Matamoros ya estuvieron en el reality de Telecinco. La única que no ha participado y recibe siempre ofertas es Marta López Álamo. Ésta ha anunciado en más de una ocasión que le encantaría vivir la aventura, no obstante, reconoce que no le gusta tener las cámaras las 24 horas. Le gusta la aventura, no el reality.

En las primeras quinielas figuraba el nombre de Makoke, sin embargo, ésta se encargaba de negar que fuese a acudir a la isla. No obstante, si que confirma que le ofrecieron la posibilidad. El gran ‘boom’ sería la participación de Anita Matamoros, quién seguiría los pasos de Rocío Flores, pero ésta no está muy interesado por los medios de comunicación. Otros de los nombres que suena, y tal vez sea el más probable, es Estela Grande, la ex de Diego Matamoros, y a quién siempre ha tenido mucha inquina.

Kiko Matamoros ha intentado colocar siempre a Marta López Álamo, pero no tiene éxito. Parece que la productora y la cadena no están interesados en ella porque es una mujer poco televisiva, según revelan fuentes cercanas a la productora. No son ellos los que la llaman, sino que es la pareja quiénes van desesperados por participar.