Chivatazo sobre la policía pone a Belén Esteban en el punto de mira

Las redes cargan contra Belén Esteban por sus intervenciones en Sábado Deluxe

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua en ningún plató. Las pocas veces en las que la colaboradora de Telecinco opta por un perfil bajo s cuando el tema se centra en su ex marido Jesulín de Ubrique.

Eso es lo que ha llevado a Esteban a ser una colaboradora que siempre, pase lo que pase, acaba estando en el punto de mira. El problema en muchos casos es que las opiniones de Belén no son compartidas por la mayoría de gente que esta sentada delante del televisor.

Y eso es lo que ocurrió anoche en Sábado Deluxe. En relación a los supuestas malos ratos recibidos por Rocío Carrasco y que la hija de Rocío Jurado ha puesto encima de la mesa con su docu-serie, en Sábado Deluxe decidieron invitar a Consuelo García del Cid, una experta en violencia de género y presidenta de la Asociación Desterradas Hijas de Eva.

Las redes cargan contra Belén esteban

García del Cid apuntó varios datos, y en una de sus intervenciones dejó claro algunos de los procedimientos, según ella, que la Policía lleva a cabo en algunos casos: “La que paga es la mujer, porque se va a quedar sin hijos. Porque si no se los quita un juez, se los van a quitar los servicios sociales. ¿Sabéis cómo se llevan a los niños? Van policías de doce en doce y tiran la puerta abajo de los domicilios. Una madre lleva a su hijo al colegio y de pronto la llaman para comunicarle que no hace falta que venga a buscarlo porque su hijo ha sido tutelado”.

Un chivatazo sobre algunas actuaciones de la policía que no le gustó nada a Belén, que no dudó en interrumpir a la experta con opiniones cómo “Perdone, señora, pero yo me niego a escuchar lo que está usted diciendo sobre la policía” o “Usted sabrá casos, pero también sabemos los demás. Y yo me niego a escuchar lo que está diciendo sobre la policía. No puedo estar de acuerdo”.

Y fue más allá: “Yo tengo una prima que es una trabajadora social y a mí esto me parece, de su parte, muy justiciero. Si tan mal están las leyes lo que tienen que hacer los políticos, en vez de estar en programas de televisión, es arreglar la situación”.

Como era de esperar, muchos en las redes cargaron contra Esteban con comentarios como “Que ignorante la belén esteban….” o “Lo siento pero por muy pro Belén que yo sea, no entiendo como permiten que Belén Esteban le grite a una experta sobre este tema… Queda demostrado que para hablar de estos temas deberían de llevar a profesionales y no a colaboradores/periodistas del corazón”.