Chivato cuenta las pestes que Jorge Javier Vázquez suelta de Belén Esteban en maquillaje de Telecinco

Pillan a Jorge Javier Vázquez rajando de Belén Esteban mientras se preparaba para el programa

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban todavía trae cola. Y lo que te rondaré, morena, pues la cosa pinta que va para largo. Sea un montaje o no, en Mediaset no perderán la oportunidad de estirar el chicle de la guerra abierta entre el presentador y la colaboradora estrella.

La guerra empezó el pasado martes 16 de febrero. «La arruga es bella y me encanta», decía Esteban. Jorge, por su parte, al principio no sabía a qué se refería. Pero entonces le mandaron la foto a la que se refería Belén, y al catalán le hizo gracia. Fue entonces cuando la de Paracuellos saltó.

Guerra en directo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

«Yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie, sinceramente. Me molesta que lo enseñes, porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos. Te las puedo enseñar a ti, pero no se las enseñaría a mis compañeros».

«Si te molesta, yo no lo vuelvo a hacer. Te pido disculpas», respondió Jorge Javier. «A mí me ha hecho gracia, pero si a ella no, te prometo que lo siento», insistió el catalán. «Si esto te hace daño, a mí evidentemente no me hace gracia que lo pases mal», añadía Jorge Javier.

Pero Belén Esteban no aceptó sus disculpas. «Yo no lo paso mal, pero me sorprende que le enseñes la foto a Kiko. Porque yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida he enseñado nada tuyo», insistió Belén, en unas palabras que acabaron con la paciencia de Vázquez. «Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir ahora. Es una idiotez que has dicho, nadie sabía a qué te referías. Me lo acaban de pasar, se lo enseño a Kiko y ahora que tú digas que tienes fotografías mías… me he dado cuenta del nivel de persona que eres. Eso jamás te lo habría dicho a ti», soltó el presentador, en una discusión que acabó con Belén abandonando el plató.

Pillan a Jorge Javier rajando de Belén Esteban

Ahora muchos se preguntan a dónde llegará todo esto. Pero por lo que reveló Miguel Ángel Nicolás, Jorge Javier sigue muy enfadado. Según reveló, escuchó a Jorge hablar mal de Belén en maquillaje.

“Ayer cuando me iba pasé por la puerta de maquillaje y escuché a Jorge hablando y como hablaba de Belén y de lo que se oía, no me quise quedar porque tengo mucha educación, pero lo que pude captar no era muy positivo…”, soltó Nicolás. “Estaba compartiendo con las maquilladoras una serie de cosas y no era en un tono agradable, lo que oí, no lo voy a contar por discreción”, añadió.