Cita secreta de Andrea Janeiro en Madrid con Jesulín de Ubrique deja KO a Belén Esteban

Belén Esteban no puede callarse más y cuenta lo que ha sucedido entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Belén Esteban ha llegado a ‘Sálvame’ con otra cara. La colaboradora tenía algo muy importante que contar. Hace tan solo unos días, la de Paracuellos arremetía duramente contra Jesulín de Ubrique por estar en Madrid grabando ‘El Desafío’ y no reunirse con sus hijas. Estas críticas públicas podrían haber hecho efecto. Belén Esteban confiesa que el torero se ha reunido con sus dos hijas, Andrea Janeiro y Julia Janeiro. 

Belén Esteban lo ha desvelado mientras los colaboradores hablaban sobre la relación de Julia y Andrea. La tertuliana no quería hablar de ello porque le prometió a su hija que nunca la expondría públicamente, pero no ha podido evitar soltarla para callar a sus compañeros. 

Belén Esteban lo cuenta todo sin el permiso de las otras partes

«Si me callo me sentiría mal y sería muy injusta. Es un tema que no, pero sería muy injusta«. Belén Esteban se siente bien por el gesto que ha tenido Jesulín de Ubrique, que podría mejorar la relación entre ellos. No obstante, ha pedido perdón por desvelar este encuentro. «Espero que no se moleste ninguna de las partes, pero me parecería muy injusto que haya pasado lo que haya pasado y que yo me callara… No voy a decir absolutamente nada más, pero me siento mejor». 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no les gusta que esto haya trascendido. Un suceso que aunque para Belén Esteban es sinónimo de alegría, también puede acabar con su periplo televisivo. La colaboradora se ha mantenido dos décadas de televisión hablando de la mala relación con el torero, así como de su nula relación con su hija. Ahora ya no tiene de que hablar.