Colaboradora de Alfons Arús (La Sexta) impacta a España al mostrar su espectacular anatomía

Alfons Arús se rodea de un gran equipo que triunfa en televisión y en las redes sociales

De 8TV a la Sexta con gran éxito. El fichaje de Alfons Arús por el programa matinal ha sido todo un acierto. El mismo espacio de entretenimiento ya triunfaba en la autonómica, pero ha sido en la nacional donde ha conquistado a todo un país. Parece que no toca techo y es que las audiencias no paran de subir. Mes a mes suma nuevos adeptos. Larga vida a Aruseros. El pasado viernes un buen 15,4% de cuota de pantalla, mientras que el director de los informativos de la Sexta, Ferreras, tuvo que conformarse con sus peores datos históricos, tan solo un 10% siendo la cuarta opción del día. ¿Y si alargasen el espacio del catalán hasta la hora de los informativos?

Sus colaboradores, muchos de ellos de la primera etapa, logran mayor repercusión y no paran de crecer en redes sociales. Ya no son solo vistos en Barcelona, ahora también en todo el territorio. Estamos hablando de una de sus reporteras, Bea Jarrin, que tras su popularidad ha incendiado las redes sociales con un posado con muy poca ropa.

Presumiendo de espectaculares piernas, muy bronceadas, subida a unas altísimas sandalias de tacón negro, luciendo una enorme pamela del mismo color que los zapatos y con una abierta americana blanca, presumiendo de escote y sujetador. «Bella«, «Guau», «Toma ya» o «Preciosa» son algunos de los muchos comentarios que se acumulan en la publicación de la reportera.

La joven acumula más de 29.000 seguidores en sus redes sociales y no es la primera vez que enseña su increíble cuerpazo conseguido con mucho esfuerzo en el gimnasio y con dieta saludable y equilibrada. Es uno de los rostros más atractivos de la Sexta. Promete tener una gran carrera en televisión.