Colaboradora de Sálvame se vende por dinero para ir a Supervivientes 2021 con su máxima enemiga y ser la bomba de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez sabe ya el nombre de todos los concursantes de 'Supervivientes 2021' y está alucinando

Si una persona da mucho bombo en Mediaset, está claro que será una de las próximas concursantes de sus realities estrella, en este caso ‘Supervivientes’. La cadena y la productora están ya cerrando los últimos contratos para el concurso de supervivencia. A pesar de la actual situación, este año también pretenden sorprender con un casting muy top. En el espacio no dejan nada al azar. Está todo muy bien atado. Por este motivo, han querido contar en esta edición con la pareja revelación del 2020. La que entretuvo a millones de espectadores durante el confinamiento.

Sin duda este puede ser el auténtico bombazo del año. Jorge Javier Vázquez ya se frota las manos para ver discusiones y tener una charla con ellas frente a frente. Dos mujeres de armas tomar. ‘Supervivientes 2021’ ha negociado con Marta López y Alexia Rivas, dos mujeres que compartieron a la vez a un mismo hombre, Alfonso Merlos. Colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’ y la joven reportera de ‘Socialité‘. Sin duda, ha sido un renacer para ambas.

Lejos de cualquier otro personaje que puedan incluir en la lista de concursantes, López y Rivas serán los que más expectación generen. Toda esta historia empezó hace casi un año, cuando durante una videollamada de Alfonso Merlos se pudo ver a Alexia semidesnuda salir con el desayuno a la terraza. Marta López se enteró de la infidelidad al mismo instante que los espectadores.

Lógicamente, Jorge Javier Vázquez y todo su equipo vieron aquí el culebrón perfecto para entretener a su audiencia durante semanas, y es que la colaboradora se marcó dos de los Deluxe más vistos del 2020.

A estas podrían acompañarles otros nombres como Zayra Gutiérrez, Canales Rivera, Aitor Trigos o Mar Torres, entre otros. La edición empezará la primera semana de abril.