Compañera de Jorge Javier Vázquez en Sálvame da marcha atrás y rectifica al ver peligrar su puesto en Telecinco

Jorge Javier Vázquez aplaude la última entrevista que ha concedido su compañera donde critica duramente a Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez está muy orgulloso de la mayoría de sus compañeros de ‘Sálvame’, aunque algunos criticaban todavía a Rocío Carrasco, como María Patiño o Kiko Matamoros, ha conseguido cambiarles de opinión o por lo menos silenciarles amenazándoles con el despido. Es lo que también le habría sucedido a Marta López, íntima amiga de Olga Moreno, quién este miércoles ha concedido una entrevista a la revista Lecturas.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la única defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Ambas han mostrado una estrecha relación, y aún así la sigue defendiendo. Marta López, como Olga, estuvo ajena a la serie documental de Rocío Carrasco, pero ahora se ha puesto al día y rectifica.

Marta López se sincera, pero no se atreve a cuestionar las palabras de Rocío Carrasco

Está segura de la defensa que ha hecho todo este tiempo de su amiga de la que dice, “no creo que Olga le haya quitado los niños a nadie. Me ha dicho que nunca les ha hablado mal de su madre”. Marta López lo tiene clarísimo. Si tuviera delante a su amiga, le recomendaría “que se fuera ya del concurso”. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ cree que Olga Moreno “no va a ganar”, según esta “la están acribillando”.

Marta López no se atreve a cuestionar las palabras de Rocío Carrasco. En su entrevista va con pies de plomo. “No la voy a cuestionar ni a ella, y menos a su dolor, pero yo sí me creo que Rocío Flores estaba en la isla sufriendo por su madre”, nos desvela. Según Marta López, “Rocío Flores tiene derecho a rectificar y a tener una nueva vida sin que nadie la señale como una maltratadora”, considera. Aún así, considera que Rocío “se equivocó diciendo que Olga es su madre”. Y no duda en sentenciar a Antonio David Flores: «Olga es mi amiga, pero si Antonio David ha sido un cerdo que vaya a la cárcel».