Compañera de José Antonio Avilés en Telecinco vende vídeos subidos de tono para llegar a final de mes

José Antonio Avilés ve negocio en el nuevo trabajo de su compañera y quiere hacerlo él también

La actual crisis sanitaria ha desencadenado en una importante crisis económica. Son muchos los trabajos que han echado el cierre, temporalmente, o hasta siempre. Muchas personas que han tenido que buscarse la vida para pagar sus casas y mantener a su familia. En el caso del mundo de la televisión se hacen muchos menos programas y series, por este motivo tienen que buscar ingresos en otros lugares. Una buena estrategia hoy en día es Onlyfans. La app donde muchas personas venden fotografías o vídeos de carácter erótico o incluso sexual. Curiosamente, una de las compañeras de José Antonio Avilés en su edición de ‘Ven a cenar conmigo’, María Jesús Ruiz, le contó que usa una web en la que envía saludos a sus fans.

María Jesús Ruiz es una de las famosas que ha buscado otros ingresos en apps de moda. La modelo se ha apuntado a Vip2fan.com, una web que ofrece a sus clientes vídeos personalizados de sus famosos favoritos.

«María Jesús ha participado en numerosos certámenes de modelaje como Miss Universo 2004 y Reina Hispanoamericana 2007. Además, también ha participado en realities como La granja de los famosos, La casa fuerte y ganó la primera edición de Gran Hermano Dúo. Ahora puedes encontrarla en nuestra plataforma donde estará encantada de mandarte un vídeo personalizado ¡Pídeselo y en 7 días lo tendrás!”, anuncian desde la web.

La de Jaén puede enviarte un saludo o felicitar tu cumpleaños por solo 30 euros. No es excesivamente caro comparándolo con otros rostros que también se encuentran en esta app con un caché mayor. Incluso el Maestro Joao compra 10 euros más, 40. Samira Jalil alcanza los 70. Gustavo González te envía el vídeo por solo 5 euros.

No es un negocio muy rentable para María Jesús Ruiz ya que una parte de esos 30 euros se los queda la empresa y otros para pagar Hacienda. Así que debe conseguir muchos clientes interesados en ella para que fuese rentable.