Compañera de Kiko Hernández sufre cambio extremo: totalmente irreconocible

Kiko Hernández se queda con la boca abierta tras ver el gran cambio físico que ha experimentado este conocido rostro de Mediaset

Kiko Hernández se ha quedado con la boca abierta al ver el increíble cambio que ha dado una de sus compañeras. Estamos hablando de Paula, la ganadora de ‘Gran Hermano 15’. Cuando se llevó el maletín consiguió una importante fama en Telecinco, pero ahora lleva tiempo completamente desaparecida. Los fans por fin han vuelto a tener noticias de ella, pero a penas le han reconocido. Paula ha mostrado su nueva aspecto y está irreconocible.

En 2014 Paula entró por primera vez por la puerta de la casa más famosa de la televisión. A los pocos días se convirtió en la clara favorita para ganar la edición. Sus toques de dulzura y sus frases llenas de amor cautivaron a los espectadores. Vieron a una mujer sencilla, humilde y noble. Eso sin pasar por alto tampoco que gran parte del público fue sensible con su sufrimiento al verse metida de lleno en un triángulo amoroso con Omar y Lucía.

Parte del gran premio que ganó lo utilizó para someterse a varios retoques estéticos. Ahora mismo parece incluso otra. Kiko Hernández se ha sorprendido al verla y en un primer momento no ha sabido reconocerla. Se ha realizado un aumento de pecho y una rinoplastia, al tiempo que se ha rellenado los labios con ácido hialurónico. Estamos al corriente de ella gracias a su canal de MTMAD y a sus publicaciones de Instagram. Durante un tiempo estuvo alejada de los medios, pero ahora ha vuelto a estar muy activa.

Actualmente vive en Puerto Rico junto a su abuela. Allí aparece con el pelo y con las cejas visiblemente más oscuras. Recordemos que se caracterizaba por su melena rubia. Poco queda ya de la Paula que conocimos en GH 15. Muchos le han encontrado un gran parecido físico con Kim Kardashian y otros con la mismísima Chleopawtra.

  • «¡Qué preciosa eres! Cada día estás más guapa».
  • «Chica Cleopatra estás guapísima. Siempre te he admirado mucho. Eres una gran persona».
  • «Te veo divina. Hazte todo lo que te haga feliz, lo de fuera no cambia lo de dentro».