Compañera de Lydia Lozano en Sálvame le saca los colores afirmando lo que nadie se ha atrevido a decir hasta ahora

Lydia Lozano desprestigiada por una de sus compañeras en 'Sálvame' tras su intervención en el debate de la docuserie de Rocío Carrasco

‘Sálvame’ ha conseguido llenar cinco horas de emisión diariamente hablando del documental de Rocío Carrasco. Todos los colaboradores destripan palabra por palabra el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado. La mayoría de ellos apoyan a la mujer de Fidel Albiac destrozando a quién un día fue su compañero, Antonio David Flores. Algunos incluso aplauden que se haya atrevido a dar este paso al frente, como Laura Fa, quién ve este documental como una crítica social y una forma de remover consciencias. Gracias a las palabras de Carrasco, han aumentado las llamadas al 016. La tertuliana ha reflexionado sobre el último capítulo emitido hasta la fecha y ha lanzado un dardo a su compañera Lydia Lozano.

«Es la serie documental del año. Ayuda a remover consciencias y hace replantearnos algunas realidades sociales que tenemos que cambiar«. Así empieza la columna de opinión que Laura Fa ha escrito el jueves 8 de abril en el portal El Món de la Tele. Un largo texto en el que Fa asegura que «estamos delante de un acontecimiento histórico que marcará un antes y después en la prensa del corazón». 

Laura Fa da donde más duele a Lydia Lozano

«Que Antonio David desaparezca o reconozca todo lo que ha hecho, pida perdón y ayude a recomponer la situación familiar», comparte. También ha opinado sobre su compañera que el pasado miércoles estuvo sentada en el debate posterior del capítulo. «Es muy buena haciendo espectáculo pero que para hablar de tema serios se debería quedar en casa«, critica la catalana haciendo referencia a su compañera Lydia Lozano.

Y no se queda aquí. Le da la puntilla. «El testimonio de Rocío Carrasco está por encima de ella [Lydia] y es incapaz de seguir su discurso. Se ha ganado no volver a pisar ninguno de los especiales de esta serie. No porque tenga una opinión diferente, sino porque no está a la altura. Totalmente prescindible ayer y siempre«.