Compañera de María Patiño en Sálvame se vende por dinero. Confirmados todas las sospechas

Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, tendrán nueva compañera y su nombre sale a la luz antes de la confirmación

María Patiño y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ se quedan con una silla vacía. En los próximos días se confirmará un nuevo fichaje bomba. ‘Supervivientes 2021’ ya tiene cerrado el casting de esta nueva edición. Este es el reality estrella de Telecinco y sabe que no puede defraudar a los espectadores. Por este motivo ha puesto toda la carne en el asador con unos nombres que vuelven a estar muy acertados. Por el momento, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Tom Brusse, Alexia Rivas y Olga Moreno son los rostros confirmados, pero aún quedan muchos más. 

En los próximos días podría confirmarse uno de los más esperados tras salir a la palestra el nombre de Alexia Rivas. Marta López se convertirá en la nueva concursante de ‘Supervivientes 2021’ tras su auge de popularidad durante el confinamiento. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se verá las caras con su enemiga. Sin duda, en la isla puede pasar de todo. 

El pasado martes el programa ‘Ya es mediodía’ desveló el nombre de Olga Moreno, pero antes de hacerlo todos los colaboradores y la presentadora miraban de forma cómplice a Marta López, quién se mostraba más feliz de lo habitual y entre risas aseguraba comentar el programa desde su silla en el espacio. 

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha adquirido una gran popularidad tras ser una de las protagonistas del ya conocido como Merlos Place. López volverá a un reality tras su paso por ‘Gran Hermano’, donde se dio a conocer. 

Ambas mujeres han aceptado la oferta, sin embargo Alfonso Merlos ha renunciado pasar tres meses en una isla desierta con sus exparejas y eso que la oferta era muy suculenta y eso que no pasa por su mejor momentos económico. El sueldo de Marta López y Alexia Rivas estaría entre los 8.000 y 10.000 euros semanales. La colaboradora va a aprovechar esta segunda oportunidad que le ha dado la vida. Marta López se sube al carro de ‘Supervivientes’ para mantener su popularidad en todo lo alto.