Compañero de Cristina Pedroche cambia Antena 3 por TVE: fichaje viral

Cristina Pedroche se marcha temporalmente de 'Zapeando', pero otro mítico del espacio también lo hace

Caras largas en ‘Zapeando’. Cada mes son más los rostros que abandonan el barco. A pesar de sus estables audiencias en la Sexta, el espacio de entretenimiento lleva siete años en emisión de forma ininterrumpida, con casi 2.000 programas y algunos rostros empiezan a cansarse y buscan nuevos retos. Es el caso de Frank Blanco, Ana Morgade o Anna Simon, quiénes abandonaron el espacio por otros programas. 

Ahora toca una segunda ronda. Cristina Pedroche está centrada en otros compromisos profesionales, aunque por el momento los alterna con el espacio de entretenimiento. Actualmente presenta ‘Love island’ en Neox, sin mucho éxito. El último en bajarse del barco temporalmente es Miki Nadal, un mítico del espacio. El humorista lleva en el espacio sus 1.800 programas. 

Miki Nadal a ‘MasterChef’

Miki Nadal tiene un importante reto por delante. El colaborador de ‘Zapeando’ ficha por TVE, en concreto por ‘MasterChef Celebrity 6’, que empezará sus emisiones la próxima semana. El humorista busca un cambio en su vida y el talent show de cocina es la oportunidad que andaba buscando. 

Sin duda alguna en esta edición, Miki Nadal será la nota de humor. Es la primera vez que el aragonés se suma a un proyecto de estas características. Solo participó en una colaboración con ‘Splash: Famosos al agua’. Su compañera Lorena Castell también iba a participar en esta edición, pero finalmente fichó por ‘El Desafío’.