Compañero de Gema López en Sálvame, señalado por Rocío Carrasco como el ‘socio en la sombra’ de Antonio David Flores

Gema López descubre la verdadera identidad de su compañero y los colaboradores le dan la espalda por sus sucios trucos

Gema López y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ le apartan la mirada tras salir salpicado en el último relato de Rocío Carrasco. ¿Dónde está los límites de un periodista?

Rocío Carrasco no deja a títere con cabeza en los trece episodios de su ‘docu-serie’. El gran protagonista, sin duda, es Antonio David Flores, su gran enemigo. Pero con él caen otras personas de su entorno, como sus propios hijos, Rocío y David Flores. Aunque no han sido todavía protagonistas, también ha tenido palabras para Amador Mohedano, Rosa Benito, Ortega Cano y sus hermanastros, Gloria Camila y José Fernando. No guarda relación con ninguno de ellos. 

Gustavo González, otro de los grandes enemigos de Rocío Carrasco

La mujer de Fidel Albiac también tiene duras críticas para personas que no son del entorno familiar, entre ellas colaboradores de ‘Sálvame’. En el último episodio emitido cargaba duramente contra Gustavo González. El paparazzi era otro de sus enemigos públicos, y por fin, Rocío Carrasco se ha cobrado su venganza. 

La hija de Rocío Jurado le ha tachado de mentiroso después de contar públicamente una versión totalmente falsa del día en el que fue a declarar tras la demanda que Rocío Flores le interpuso en compañía de Antonio David.

Cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac se personaron en las comandancias de la Guardia Civil se percataron de la presencia de un coche que pertenecería a alguien que trabaja para Gustavo González. Esto habría sido un plan orquestado por Antonio David Flores. 

«La información que tiene Gustavo, que él reconoce que en ese cuartel de la guardia civil hay un fotógrafo que es suyo y que lo que saben es por un guardia», ha comenzado explicando Rociito.

«Es que es muy fuerte. Gustavo está diciendo que lo sabe por un guardia, que es el que le informa a los fotógrafos que el día anterior ha estado la niña y el padre. Es muy fuerte. Te quiero decir con esto que lo primero que tiene que hacer Gustavo es ser honesto y decir quién le dice que vaya y dónde tiene que ir, al cuartel de la guardia civil. Sé honesto y di qué esperabas fotografiar ese día. Eso es lo primero que tiene que hacer Gustavo. Ser honesto con la gente y con él mismo porque no lo es», ha seguido atacando brutalmente al paparazzi.

«Él estaba esperando otra cosa. Él estaba esperando verme salir de un furgón de la guardia civil esposada. Lo que pasa que no sucedió», ha rematado destapando que Gustavo y Antonio David estaban compinchados.