Compañero de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ reconoce que se vendió por dinero para dar de comer a sus hijos

Un colaborador de ‘Sálvame’ da el bombazo al revelar prácticas indignas para mantener a su familia

El pasado 17 de mayo María Lapiedra cogió el protagonismo en ‘Sálvame cuando se filtró una conversación en la que ella pensaba que nadie la gravaba. En ella, la actriz de cine para adultos comentaba que su actual pareja, Gustavo González, no había ejercido como debía su papel como padre en su matrimonio anterior.

Según las palabras de Lapiedra, Gustavo había engañado a su ex mujer, Toñi, desde el primer día. Y que el sufrimiento de sus cuatro hijos es culpa de Gustavo. Además, opinaba que González debería haberse separado de Toñi mucho antes. Cabe recordar que María tiene una hija con Gustavo llamada Mía.

Gustavo González reconoce haberse “prostituido”

Sin embargo, a juzgar por lo que soltó Gustavo este jueves en el programa de Telecinco, el colaborador sí ha luchado por sus hijos. Y lo ha hecho “prostituyéndose”.

María Lapiedra y Gustavo González
María Lapiedra y Gustavo González

“Hay una etapa de mi vida en la que efectivamente me prostituí”, soltó el tertuliano. “Lo hice con mucho gusto por mis hijos y por mí mismo”, añadió. Además, aseguró que si fuera necesario volvería a hacerlo.

Gustavo González aclara sus palabras

Unas explicaciones del colaborador de ‘Sálvame’ que provocaron un importante revuelo en las redes sociales. Muchos espectadores no tardaron en reaccionar al asunto. Y es que sus palabras dieron lugar a un sinfín de especulaciones sobre lo que había querido decir con esas declaraciones.

Es por ello que más tarde, ya después del programa, Gustavo González aclaró sus palabras, señalando que no se refería a que había vendido su sexo a cambio de dinero. “Cuando digo que me prostituí, lo digo en sentido figurado. Me refiero a que hice reportajes, exclusivas y que todo el dinero que saqué fue una manera de prostituir mi dignidad”, publicó.