Compañeros de Cristina Pedroche se quejan de un grave problema de olores. “Hay días que es insoportable”

La nueva polémica que pone en el punto de mira a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no es precisamente una celebrity cualquiera en nuestro país. De hecho, la de Vallecas puede presumir de ser una mujer que, siempre, para lo bueno y para lo malo, genera opinión.

Sus haters la acusan precisamente de eso, de buscar siempre la polémica para que se hable de ella y así provocar que la ‘marca’ Pedroche siga creciendo. Por el contrario, sus seguidores más fieles, los que están con ella desde que empezó a destacar, argumenta que Cristina es así, que no hace lo que hace para buscar líos y que simplemente es una mujer que dice lo que piensa sin temor a las represalias.

El ‘problema’ de Cristina Pedroche

El problema para Cristina es que, como suele ser habitual en este país, son muchos los que no quieren/pueden digerir su fama. Sea más o menos justo que tenga la repercusión que tiene, tampoco ello justifica ciertos ataques que recibe de forma diaria.

Ella misma ha sido la primera en apuntar que, en muchos casos, comentarios en las redes sociales no son meras críticas sino ataques personales cargados de rabia y sin sentido.

Es por eso que, en muchos casos, Pedroche decide ni hacer ni caso a los que se diga de ella. Y uno de los últimos motivos por los cuales algunos han aprovechado para criticarla es el hecho de que la mujer de David Muñoz, como han apuntado algunos de sus compañeros en petit comité, se pone tanto perfume que “hay días que es insoportable”.

Evidentemente, la colaboradora de Zapeando ni ha entrado ni va a entrar en este tipo de polémicas generadas por sus haters que, al final, no hacen otra cosa que provocar que se hable de ella, con lo que su fama no hace otra cosa que crecer y crecer. Ella, eso sí, está más que encantada con sus perfumes. Y bien que hace.