Compañeros de Isabel Pantoja en ‘Top Star’ cuentan lo que hace fuera de cámara en Telcinco: nadie se lo esperaba

Isabel Pantoja está muy cambiada en las grabaciones de 'Top Star'. Los trabajadores lo cuentan

Isabel Pantoja ya está en Madrid rodando la primera edición de ‘Top Star’ junto a Risto Mejide y Danna Paola. La cantante vuelve a los medios de comunicación después de estar aislada en su casa de Cantora tras la guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera. Se dijo que estaba triste y hundida, sin embargo, las fotografías que ha compartido Risto Mejide junto a la cantante dan a pensar todo lo contrario. 

La nueva cara de Isabel Pantoja

La tonadillera está muy feliz con este proyecto. «Está mostrando su cara más amable y está siendo muy simpática. En ningún momento se la ve triste ni tampoco aislada. Hemos visto a una Isabel muy atenta y bromista, toda una profesional«, nos explican. Cuando se apagan los focos y las cámaras dejan de grabar, la artista no se amilana, sigue siendo la misma de siempre y trata de mostrar su resiliencia.

Isabel Pantoja no quiere mezclar sus compromisos profesionales con los personales. Se desvincula totalmente de la guerra mediática con su hijo. La cantante se lleva muy bien con sus compañeros. «Está adquiriendo un gran protagonismo durante las grabaciones. Es muy abierta y nada diva», apuntan. 

No obstante, informan que ha perdido algunos kilos tras el disgusto que le dio su hijo. “Está más delgadita”, opinan. 

 «Yo vengo aquí a disfrutar y a que la gente disfrute. Estoy segura que el público lo pasará en grande», contó antes de empezar las grabaciones.