Compañeros de María Patiño en Telecinco hablan de un “problema grave” que amenaza su carrera

María Patiño presenta una nueva entrega de Socialité y vuelve a mentir a los espectadores para conseguir audiencia

María Patiño de nuevo en el foco mediático. Un lunes más Telecinco decidió programar una nueva entrega de ‘Socialité’ y para asegurarse un éxito de audiencia anunciaron una noticia bomba exclusiva para esa noche. No es la primera vez que utilizan esa estrategia para atrapar el interés del público, aunque lo único que han conseguido es su cabreo.

El programa prometió que enseñaría esos supuestos mensajes calenturientos que el torero enviaba a una muchachita. «Hoy los mensajes del torero infiel… ¡SIN CENSURA! Ni las mejores novelas eróticas son tan explícitas como este torero«, escribían desde la cuenta del programa. Es entonces cuando dan a conocer el nombre de Yolanda la joven que habría tonteado con el diestro.

«Me ha encantado la foto de tus tetas que me has enviado» o «voy a tocarme», son algunos de los mensajes que éste le escribía a la chica. Los espectadores se enfadaron porque después de enseñar los mensajes no revelaron la identidad del famoso torero como prometieron. Hay que esperar un nuevo capítulo, pero los espectadores no están dispuestos a aguantar más mentiras.

María Patiño explica que son de un torero, pero perfectamente se los podría haber enviado cualquier otra persona totalmente desconocida. Sólo dan algunas pistas, como que es andaluz, muy conocido y «tiene mucho nombre», o que le gustan los «animales, el deporte o las fiestas con amigos». Es difícil cerrar el círculo y dar con el nombre clave. Ni las pistas de Mask Singer.

Sus compañeros cuentan que es habitual que María Patiño exagere en sus historias y cuente mentiras para llamar la atención. Los espectadores denuncian esta actitud y dejan claro que es «un problema grave» que podría acabar con su carrera porque genera desconfianza y desinterés.