Compañeros de Mila Ximénez en Sálvame alertan de mensajes que confirman las peores sospechas

Mila Ximénez deja paralizadas sus redes sociales tras abadonar 'Sálvame' por una importante caída

Mila Ximénez preocupó a todo su entorno tras desaparecer de ‘Sálvame’ de la noche a la mañana. Aunque sus compañeros del espacio no han querido hablar de los sucedido. Fuentes cercanas a la colaboradora comunican que ha sufrido un nuevo importante bache de salud y estaría recibiendo un tratamiento de quimioterapia mucho más fuerte que la dejaría muy cansada. Desde entonces la tertuliana no se ha dejado ver públicamente. Las cámaras si que han captado a su hija Alba, quién vino corriendo dejando todo en Holanda.

En ‘Sálvame’ se ha prohibido hablar públicamente de ella. Mila Ximénez tampoco se deja ver ni da señales de vida en sus redes sociales. Cada día recibe comentarios de sus seguidores muy preocupados por su salud. Ella no responde. Informalia se ha puesto en contacto con algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’, y ni Antonio David Flores, ni Lydia Lozano, ni Kiko Matamoros, han conseguido contactar con la periodista. Ahora sale silencio.

La última vez que los medios hablaron con ella se mostraba muy dispuesta a superar su batalla contra el cáncer, sin embargo estas últimas semanas habría perdido el entusiasmo y las ganas. Alba no se separa de ella en ningún momento. Ha dejado su vida por estar con su madre. Ahora mismo es el pilar más importante de Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández podrían ser los únicos que saben exactamente lo que le sucede a Mila Ximénez y como se encuentra, pero estos no quieren hablar. En su cara se denota una cierta preocupación cuando van a trabajar. Recordemos que el exconcursante de GH 3 tenía los ojos llorosos, estaba siempre pendiente del móvil y muy callado, antes de que Mila contase públicamente el año pasado que sufría cáncer.

“Tengo metástasis en los pulmones, en el hígado y más partes” y “He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que esto, y esto me va a servir para algo” fueron algunas de sus frases el día que lo contó.