Complejo de novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, cuesta 1.000 euros mensuales

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, y el complejo que le cuesta 1.000 euros al mes

No eran precisamente pocos los que apuntaron cuando se supo que Kiko Matamoros había encontrado de nuevo el amor con Marta López Álamo que la modelo española iba a utilizar a Kiko para ganar más fama.

Nada más lejos de la realidad. Es evidente que López ha ganado en repercusión mediática, pero también lo es que en ningún caso ha querido entrar de lleno en el mundo de la prensa del corazón.

Sabe que ser la pareja de Kiko le puede abrir muchas puertas, pero ella sigue centrada en lo suyo, en hacer de modelo. Y se nota que se deja la piel en ello. Tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para darse que su figura, alabada por muchos y criticada por muchos otros, no es fruto de la casualidad.

El complejo de Marta López Álamo

Una López Álamo que, como muchos de sus haters apuntan en las redes, parece que tiene un cierto complejo por su tren inferior. En concreto por sus caderas y por sus glúteos, que está intentando fortalecer todo lo que puede en los últimos tiempos para ver si así gana volumen.

Así, como ella misma ha asegurado en uno de sus recientes vídeos en el que la podemos ver ejercitándose en el gym, trabaja esta parte específica del cuerpo ni más ni menos que entre 5 y 6 veces por semana.

“Vamos a darle al glúteo. Me preguntáis la frecuencia con la que entreno tren inferior. 5-6 días a la semana, siempre lo toco en mayor o menor medida, combinando entrenamiento pesado, funcional y en hiit para no sobreentrenar y dejar que el músculo se recupere”, apunta Marta en el texto adjunto al vídeo.

Teniendo en cuenta que la modelo tiene un entrenador personal y que acude a un gimnasio que no es que sea precisamente low cost, ya hay quien ha hecho números y apunta que intentar que su complejo desaparezca le está costando unos 1.000 euros al mes.