Complot de Lydia Lozano con Antonio David Flores desata linchamiento en Sálvame y Telecinco

Lydia Lozano se queda callada tras descubrirse un gran mentira. Antonio David Flores la estafó

Tras el desgarrador relato de Rocío Carrasco, todos los colaboradores se han puesto a su favor y se arrepiente de haber defendido a Antonio David Flores, quién ahora se ha convertido en el peor enemigo de todo el país. La última en abrir los ojos ha sido Lydia Lozano. La colaboradora, quién ha permanecido callada casi durante todo el programa, ha descubierto en directo cómo su excompañero la utilizó. 

Se hace referencia al convenio privado que se firmó en 2003 entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Ésta, aportando nuevamente pruebas, mostraba como no se contó la realidad. Rocío Carrasco decidió firmar un documento privado de custodia compartida para por un lado satisfacer la necesidad de sus hijos de estar con su padre y también intentar frenar los ataques de Antonio David en televisión. 

Rocío Carrasco se llevó una nueva sorpresa, aunque se lo podía esperar. En el convenio se firmó una cláusula de confidencialidad, sin embargo Antonio David Flores se la saltó contándole a Lydia Lozano todos los puntos del convenio. 

Además le mintió diciendo que había detrás «un intercambio económico». «Renuncié a muchas cosas que igual me pertenecían», dijo Antonio David Flores en su momento. Fue entonces cuando la colaboradora contó por varios medios el esfuerzo económico que hizo el ex guardia civil para poder estar con sus hijos. Ahora ha podido leer que Rocío Carrasco no recibió nada a cambio. 

«Esa es su campaña, qué clase de madre hace eso con dos niños pequeños…. Para mentir hay que tener muy buena memoria», ha dicho Rocío Carrasco en su documental.

«Estoy fatal… Han sido tantos años hablando de este convenio. Me siento engañada por Antonio David, en cómo se dio la noticia. Para mí era la noticia, que tuvieran un acuerdo, es decir me dijeron: ‘A cambio de dinero yo dejo a los niños 15 días con el padre’, y él renunciaba a su parte de Rochipin, una furgoneta, una casa en Málaga… La custodia compartida era un intercambio económico», ha explicado Lydia. Hasta este momento la colaboradora creyó ciegamente en Antonio David. 

Muchos han pensando que Rocío Carrasco vendió a sus hijos por dinero en este convenio firmado por 2003 y que Lydia Lozano se encargó de contar. Lydia Lozano ha contado ahora toda la verdad después de sentirse estafada. 

Carlota Corredera sale en su defensa

Ha sido la presentadora de ‘Sálvame’ quién ha salido en defensa de su compañera tras el linchamiento que estaba sufriendo. “Que no perdáis el foco. Lydia habrá cometido errores, creo que ya ha reconocido cosas, pero no perdáis el foco. El que tenía la información era Antonio David”, ha comentado. 

El que manipuló el convenio para que se publicase lo que le venía bien fue Antonio David. Entonces, criticarnos como siempre en libertad, pero vamos a focalizar. Esta es mi opinión y ya vosotros podéis decir lo que queráis, igual que Lydia se puede defender solita. Pero me apetecía decirlo”, ha sentenciado.