Concursante estrella rompe su contrato para ir a Supervivientes y deja a Jorge Javier Vázquez si su gran as en la manga

Supervivientes 2021 ya tiene atados a todos sus concursantes y se cae otro peso pesado que iba a ser la estrella de esta nueva edición

‘Supervivientes 2021’ calienta motores. Productora y cadena están volcadas en la promoción y el cierre de todos los concursantes. Como es habitual desde hace años, Telecinco desvela el nombre de todos sus participantes a cuentagotas. Lo hace en los distintos programas de la cadena. Ya hemos descubierto tres de ellos: Antonio Canales, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas. El cuarto se conocerá esta noche en el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Telecinco tenía pensado nombres muy potentes que han denegado la invitación, sea por un asunto o por otro. Es el caso de rostros como Kiko Rivera, Mar Torres, Zayra Gutiérrez, Agustín Pantoja o Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé y quién además de encontrarse en una batalla judicial contra el cantante por sus cuatro hijos, admite encontrarse en su peor momento económico.

El escultor valenciano ha recibido la propuesta de la productora, sin embargo no está dispuesto a participar. Se cae así otro de los concursantes estrella del concurso. «No voy a participar. Tientan mucho pero no lo voy a aceptar», asegura categórico a Informalia. Actualmente trabaja en Valencia en una empresa de embutidos donde cobra unos 1.000 euros. La productora de ‘Supervivientes’ le habría ofrecido hasta 5 ceros.

Miguel Bosé puede respirar tranquilo. Palau no quiere formar parte de los programas del corazón. No obstante, sigue dispuesto a conseguir que sus dos hijos vivan con las mismas condiciones que los dos que están a cargo de Miguel Bosé. Está claro que la familia Palau necesita ayuda, sino la madre del escultor nunca hubiese aceptado la entrevista del ‘Deluxe’ para hablar de la relación de su hijo con Bosé y sus nietos.