Confidencias en los pasillos de Telecinco desvelan motivo real por el que Alejandra Rubio y Carmen Borrego han roto relaciones

Carmen Borrego y Alejandra Rubio vuelven a distanciarse por culpa de las declaraciones de su tía. Kiko Matamoros cuenta el motivo real de esta tensión entre ambas

Carmen Borrego de nuevo en la picota tras su última exclusiva donde aseguraba que había recibido amenazas de muerte y su último enfrentamiento con Alejandra Rubio. La colaboradora de ‘Viva la vida’ siempre que habla arremete contra algún familiar o compañero para generar una batalla y ofrecer contenido. La hija de María Teresa Campos se mantuvo durante décadas tras las cámaras pero decidió salir.

Borrego hace lo que sea con tal de estar en el punto de mira. Recientemente dijo que su sobrina no tenía la madurez suficiente para estar en televisión. Parece que entre ambas se ha dado un distanciamiento, no obstante algunos creen que es toda una estrategia que beneficia a ambas. Sin embargo, a la matriarca del clan ya la tienen muy harta.

Kiko Matamoros ha revelado la verdadera razón de esta pelea entre tía y sobrina. Nuevamente serían los celos. Carmen Borrego no soporta que Alejandra Rubio tenga más popularidad que ella y teme quedarse desplazada.

«No he sentido celos de ella ni de mi madre o mi hermana», aseguró en directo. Mientras tanto, José Antonio Avilés aseguró que el único motivo del distanciamiento entre las Campos son las exclusivas que concede Carmen Borrego. Los espectadores se han dado cuenta de la estrategia de la colaboradora y no han dudado en criticarla duramente en redes sociales. Como también a Emma García y a todo el equipo de ‘Viva la vida’, que siguen con el «paripé».